Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

CyberDay Chile es un evento fomentado por la cámara de comercio creado con la finalidad de incentivar el comercio digital en Chile. La versión del 2018 se celebró a fines del mes de mayo y tuvo como participantes a 166 empresas digitales. Cada vez más, este tipo de eventos se están estableciendo como verdaderas fiestas a nivel nacional. Esto demuestra ser un importante avance y desarrollo del marketing digital en el país. A continuación, presentamos 10 eCommerces interesantes que, en este 2018, han participado por primera vez en el CyberDay Chile.

10 debutantes en CyberDay Chile 2018

1° Descorcha

Descorcha es una tienda virtual que se concentra en la venta de vinos, licores y cervezas. Es el distribuidor -digital- oficial de Concha y Toro. Una tienda perfecta para armar tus celebraciones con diferentes licores, como gin, ron, vodka, cream, pisco y otros productos etílicos. ¡un salud por CyberDay Chile!

2° Todo Tóner

Todo Tóner, tal como se puede suponer, es una tienda especializada en tóner y tintas para impresoras, diferente al resto de los eCommerces en CyberDay Chile. Se pueden conseguir packs, como también productos individuales. El pago se realiza por internet y permiten hacer envíos a todo Chile. Además, tienen tambores de tinta y no solamente se pueden comprar los originales, sino que comercializan alternativos que pueden ser muy útiles para ahorrar algo de dinero.

También venden multifuncionales y otros accesorios para impresoras.

3° Wild Spirit

WildSpirit es una tienda virtual en la cual se pueden obtener diferentes tipos de calzado para niños.  Entre ellos encontramos zapatos, sandalias, botas y otro tipo de calzado. Destacan por ser estéticos y a la moda, intentan emular los calzados adultos pero ajustados a una talla para niños pequeños. Poseen también otra sección con accesorios vestidos y calzados especiales para recién nacidos.

4° Secretos de amor

Secretos de amor es una tienda dedicada a juguetes para adultos y productos para salud y relajación. La particularidad de esta página es que no solamente se encuentran juguetes de tonalidad directamente sexual, sino que también ‘erótica’, como juegos de mesa, dados de posiciones, entre otros artículos que combinan lo lúdico y la vida sexual en pareja.

Tienen diferentes categorías de artículos, entre ellas se encuentran cosas más inusuales como una parte dedicada a las ’50 sombras’, que incluye esposas, cuerdas y otros utensilios. También se pueden encontrar libros, disfraces, preservativos y hasta es posible utilizar una gift card. ¡Este CyberDay Chile estaba que ardía!

5° La picá del Ski

La Pica del Ski hace referencia a ‘un buen lugar para poder encontrar artículos para esquiar’. Nos encontramos con una tienda digital que se especializa en la venta de productos para hacer esquí y snowboard. Se pueden comprar también chaquetas, otro tipo de implementos, guantes, lentes, botas para los esquís, etc. Lo interesante es que es posible adquirir productos usados.

6° Oviedo

Oviedo es una ferretería, por ende, todos sus productos corresponden al sector de la construcción y arreglos del hogar. Se pueden encontrar una gran variedad de maquinarias como taladros, sierras y otras herramientas de uso manual, como destornilladores, martillos, clavos, etcétera. Esta tienda ha optado por dejar abierta la posibilidad de pagar con MercadoPago. En el CyberDay Chile hay espacio para todas las tiendas, incluso para las tradicionales ferreterías.

7° Sur Diseño

Sur Diseño es una tienda digital concentrada en el diseño de muebles y ambientes  con el fin de decorar los determinados lugares de una casa. Se pueden encontrar diferentes tipos de objetos de diseño industrial, tales como sillas, mesas, muebles, estantes, colgadores y otros tipos de artículos más pequeños.  Sus objetos tienen la finalidad de unir la utilidad y la estética. Esta tienda apuesta por la comercialización de productos que arman el ambiente doméstico.

8° Steward 

Steward también es parte del ámbito del diseño pero únicamente concentrado en la parte de la objetística de productos de cocina.  En esta tienda virtual se pueden encontrar un sinnnúmero de artículos muy útiles para aquellos amantes de la cocina, utensilios dedicados para la cocción y otros para otro tipo de preparaciones especiales, como al vapor. Destaca la variedad de artículos para la pastelería. Podemos encontrar trituradoras, licuadoras, tostadoras y cortadores.

9° Amoblé

Amoblé es una tienda digital también especializada en el diseño de ambientes pero a partir de los muebles.  Comercializan sillones, cojines, sillas, alfombras, mesas, estantes, entre otros muebles que se pueden poner en el interior de un ambiente. Cada uno de los productos que venden se pueden comprar en conjunto con otros que tendrán un mismo diseño y aspecto, o bien, comprarse por separado.

10° Neumashop

NeumaShop es una tienda digital que se especializa en la comercialización de llantas y neumáticos.  Por tu parte, puedes acelerar tu transacción y realizar sus compras desde el celular. Comercializa una gran variedad de marcas del rubro. Para la selección del producto te permite hacer la búsqueda a través del año, modelo, marca y versión. Además, posee puntos de instalación en Santiago por si necesitas que monten la llanta en tu auto.

 

Escribir comentario