Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El marketing digital se está desarrollando rápidamente en Chile. Día a día crecen las empresas que realizan sus actividades comerciales en el mundo digital. Chile, que ha tenido un crecimiento económico en el último tiempo, muestra tener también interesados en el comercio digital. Aquí veremos 10 eCommerces chilenos curiosos que probablemente no conozcas.

Elsuper

Elsuper fue premiada como la mejor pyme en los eCommerce Awards 2018. Es básicamente un supermercado virtual, en el cual se pueden buscar, elegir y comprar los productos que luego serán enviados a su hogar. Crece bajo el lema «queremos que tu vida sea más fácil», apostando a la comodidad del cliente y llevando los productos a su casa. Permite diferentes opciones para ahorrar, para identificar los mejores precios y hasta recetas útiles basadas en la comida chilena.

elsuper

Denda

Denda es una de los eCommerces chilenos curiosos que trabaja únicamente con productos amigables para el planeta. Concentrándose en la necesidad de usar productos que dañen menos, este eCommerce logra reunir una gran cantidad de objetos en un solo sitio. La variedad es enorme, en ella podemos ver productos alimenticios, utensilios, productos para bebés, belleza y maquillaje. Tiene un área especializada para la smarthome, que muestra el interés por desarrollar una vida cercana a lo digital, equilibrando con el cuidado del medio ambiente.

Píllalo

Pillalo es un buscador de productos nuevos y usados de las redes sociales. A diferencia de los otros eCommerces chilenos curiosos, este potencia la idea de reunir todas las publicaciones de Facebook, Twitter y otras redes sociales en un solo lugar. El buscador puede actuar de acuerdo al producto y/o al lugar. Se encuentran una gran cantidad de objetos y la variedad se amplía constantemente, según se vayan publicando más anuncios en otros sitios.

Mercadobirus

Es un eCommerce que busca comercializar productos saludables en todos los sentidos. Se concentran en la producción y distribución de artículos “que hacen bien”, desde alimentos hasta regalos. Un mercado alternativo se hace notar entre los eCommerces chilenos curiosos, al ser amigable con el planeta y las relaciones humanas. Todos los productos han sido confeccionados o adquiridos para que tengan un impacto positivo. Hacen envíos a todo Chile.

Farmazon

Farmazon es una especie de Farmacia-Amazon. Se trata de la primera farmacia online en Chile. Se pueden conseguir productos de todo tipo que corresponda al mundo farmacéutico. Permite la opción de enviar recetas para que sean controladas por un experto y así aprobar la compra de algún medicamento más especial. El envío es por correo y permite seguimiento. Esto es un gran avance desde el punto de vista del marketing digital, ya que nunca antes se había podido comprar medicamentos por internet en Chile.

 

 

Escribir comentario