Copiar enlace

Threads, la red social basada en texto del grupo Meta ha anunciado novedades que ya están siendo implementadas. La más destacada consiste en darle la capacidad al usuario de elegir quién puede citar y responder sus publicaciones. 

Cuáles son las novedades de Threads

La novedad principal es la posibilidad de elegir quien puede citar tus publicaciones. Solo tienes que darle a los tres puntos superiores del post que quieras y seleccionar la la opción de “Quién puede responder y citar”. Puedes elegir entre:

  • Cualquiera
  • Perfiles que sigues
  • Solo perfiles mencionados

Novedades de Threads

Esto marca una diferencia con X (anteriormente twitter) que solo te permite seleccionar quién puede responder a tus publicaciones. Adam Mosseri, CEO de Instagram y Threads, anunció la llegada de este cambio en su propio perfil de Threads: “Espero que esto contribuya a que Threads sea un lugar más positivo y dé a la gente más control sobre su experiencia”.

 

Publicado por @mosseri
Ver en Threads

 

Como novedad, también puedes silenciar ciertas palabras, frases, números y emoticonos; y por otro lado, las notificaciones de las publicaciones. El objetivo principal de estas herramientas es proteger a los usuarios, consiguiendo que tengan más control sobre  el contenido que ven en la plataforma.

Escribir comentario

¡Mantente al día!