Facebooktwitterlinkedin
Antena 3 Directo
8.3Nota Final
Diversidad de Catálogo8.5
Bajos costes de envío8.9
Cortos plazos de entrega7.7
Precios7.9
Confianza8.6
Puntuación de los lectores 2 Votos
7.4

Antena 3 Directo es una empresa chilena que se dedica a la venta de máquinas de ejercicios, electrodomésticos y artículos para el hogar, así como otros artículos relacionados con la salud y el bienestar físico. La tienda es conocida en el país por vender a través de telemarketing, además de sus tradicionales tiendas físicas. En la actualidad, cuenta también con su tienda en línea.

Diseño del sitio web

La tienda tiene un diseño sencillo, casi el que se ha estandarizado para eCommerce de este tipo. En la parte superior cuenta con un menú donde está organizado en categorías todo su catálogo. El elemento visual más llamativo es el carrusel dispuesto en el Home, por donde se van mostrando las principales ofertas.

Más abajo, la tienda está actualmente organizada en función de la actual campaña promocional de la tienda «Lo que nos dejó el 2020», que intenta hacer una síntesis de las lecciones del año que culminó a través de sus productos.

De esta manera, por ejemplo, las máquinas de ejercicios están dispuestas bajo la lección: «Es necesario e indispensable mantenerse activo»; los electrodomésticos están agrupados en: «Cocinar en casa no tiene límites»; los artículos de limpieza van acompañados de la moraleja: «El valor de la limpieza y sanitización del hogar»; las herramientas se muestran en la categoría: «Cambiar las apariencias es cambiar las energías»; y finalmente los artículos de salud recuerdan que en 2020 aprendimos a: «Ser consientes de la salud e importancia de nuestros tatas».

Fichas de producto

Esta es una de las fichas de producto más llamativas que hemos visto. No se escatiman en elementos multimedia y textuales para describir lo que se quiere comprar. Hay fotografías del artículo desde todos los ángulos, videos, su ficha técnica, características, beneficios y en ocasiones una guía del uso.

Por ejemplo, en el caso de los artículos de cocina o electrodomésticos, muestra recetas que pueden realizarse con el producto; en el caso de las máquinas de ejercicios, muestra rutinas recomendadas. También está la opción de dejar una reseña si el cliente ya lo probó. No todas las fichas cuenta con el mismo nivel de recursos, pero aún así todas abundan en detalles.

Catálogo de Antena 3 Directo

Está dividido en siete áreas: Hogar, Belleza, Cocina, Herramientas, Salud, Fitness y Juguetes. Incluyeron la categoría «Lo que nos dejó el 2020», que resume los productos más emblemáticos acoplados a su actual campaña promocional.

Cada categoría a su vez está organizada en subcategorías. Si se busca algo en específico se consigue fácilmente dado que está muy bien organizado.

Costos y plazos de entrega

Antena 3 Directo te permite cancelar tu producto en efectivo al momento de recibirlo. De resto, cuenta con diversos métodos de pago electrónico disponibles en el mercado, a saber, Tarjetas de Crédito, RedCompra, OnePay, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario y Caja Vecina.

Los costos de envío varían según el peso, tamaño, volumen y dimensiones de la compra, además del método de pago que se utilice y de la ubicación a la cual sea el despacho.

Devoluciones en Antena 3 Directo

Antena 3 Directo ofrece a todos sus clientes una Garantía de Satisfacción Total que permite devolver el producto hasta dentro de 30 días desde la compra (3 veces lo exigido legalmente). Para que se haga efectivo, los productos deben estar envueltos en sus embalajes originales y encontrarse en perfecto estado con todos sus accesorios.

Mostrar comentarios (2)