Antena 3 Directo
8.3Nota Final
Diversidad de Catálogo8.5
Bajos costes de envío8.9
Cortos plazos de entrega7.7
Precios7.9
Confianza8.6
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Antena 3 Directo es una empresa chilena que se dedica a la venta de productos fitness, para el hogar y herramientas entre muchos otros. Se puede decir que comercializa artículos misceláneos. Esta compañía es conocida en Chile por vender sus productos a través de televisión y por telemarketing, además de sus tradicionales tiendas físicas. En la actualidad, cuenta también con su tienda online, de la que a continuación realizaremos un análisis.

Diseño del sitio web

El diseño de la página, a pesar de lo simple que es, puede resultar algo confuso, ya que nos encontramos con un carrusel de las ofertas y cada una está animada. Quizás si el diseño fuera estático nos permitirá concentrarnos mejor en una sola y captar nuestra atención.

Al deslizar el scroll, nos encontraremos con el surtido de ofertas destacadas que la empresa nos ofrece para comerciar. Allí es cuando nos damos cuenta de la variedad de productos que poseen. Arriba del todo se encuentran las categorías y el buscador por si necesitas encontrar algo específico. Además, nos señalan de forma muy clara su número de teléfono, ya que este se puede visualizar en letras muy grandes.

Fichas de producto

Esta es una de las fichas de producto más llamativas que hemos visto, ya que al ingresar a la página para ver el producto no solo nos encontramos con imágenes de él, sino que también, podemos ver una gran cabecera para mostrar el producto. En algunos incluso encontramos un video explicando cómo usar el producto y sus ventajas, lo que es característico de la tienda ya que resulta muy atractivo para que las personas se interesen en comprar.

Además de eso, encontramos una descripción del producto con sus características y funcionalidades, acompañada de los accesorios que se incluyen dentro de la compra. Sería de gran ayuda aumentar la información que se entrega sobre el producto colocando una ficha técnica y opiniones de los usuarios que lo han comprado. 

Catálogo de Antena 3 Directo

Poseen un catálogo bastante variado, pero siempre yendo hacia el fitness. Los productos que más suelen comercializar son máquinas para hacer ejercicio, mini electrodomésticos para preparar alimentos, modeladores, artículos de belleza y suplementos alimenticios.

Costos y plazos de entrega

Antena 3 Directo te permite cancelar tu producto al momento de recibirlo, ya sea en cheque o en efectivo. Los costos de envío varían según el peso, tamaño, volumen y dimensiones de la compra, además del método de pago que se utilice.

Cuando las compras incluyan más de un producto, solo se cobrará el costo del envío del producto de mayor valor. El costo de envío va desde $2.990 hasta $6.990 para Santiago y $19.990 para regiones. La forma más económica es con depósito o transferencia y aquí puedes obtener los datos para la transacción. El tiempo para Santiago va desde los 3 a 5 días hábiles y para regiones de 2 a 16 días hábiles, aquí puedes encontrar el tiempo exacto para cada ubicación.

Devoluciones en Antena 3 Directo

Antena 3 Directo ofrece a todos sus clientes una Garantía de Satisfacción Total que permite devolver el producto hasta dentro de 30 días desde la compra (3 veces lo exigido legalmente). Para que se haga efectivo, los productos deben estar envueltos en sus embalajes originales y encontrarse en perfecto estado con todos sus accesorios.

Videos de Antena 3 Directo

Antena 3 Directo siempre se ha caracterizado por sus míticos videos de los productos, que durante años fueron mostrados en televisión, siendo estos exhibidos una mañana completa. Lo curioso es que resultan interesantes de ver. Acá puedes encontrar su canal de YouTube para mirar sus ofertas.

Escribir comentario