Copiar enlace

Desde el lanzamiento de los primeros modelos de IA generativa, y cada vez más, las empresas se han interesado por estos y por cómo pueden potenciar sus capacidades de trabajo. En vistas de este fenómeno, OpenAI ha decidido aprovechar la creciente demanda y lanzar ChatGPT Enterprise.

Este modelo, destinado a empresas, “ofrece seguridad y privacidad a nivel empresarial y la versión más potente de ChatGPT hasta el momento“. Un nuevo servicio ya disponible con el que la desarrolladora continúa su escalada y que le servirá para captar la atención de todas aquellas organizaciones que deseen integrar esta IA de forma segura y especializada. El precio de este nuevo plan para empresas todavía no se ha hecho público.

Seguridad, privacidad, GPT-4 y mayores ventanas de contexto

Como ya es costumbre, la propia OpenAI ha informado de esta novedad en su blog, destacando que tan solo nueve meses después del lanzamiento de ChatGPT más del 80% de las empresas Fortune 500 lo habían integrado de algún modo en sus equipos de trabajo.

Ahora, gracias a ChatGPT Enterprise, aspiran a que estas y muchas más compañías puedan avanzar “hacia un asistente de trabajo con IA que ayude con cualquier tarea, esté personalizado para su organización y proteja los datos de su empresa“.

Esto se conseguirá gracias a las funciones integradas en el plan de ChatGPT para empresas, el cual incluye mayores medidas de seguridad y privacidad (los datos propiciados por las empresas no se utilizarán para entrenar a ChatGPT, evitando filtraciones), acceso ilimitado a la versión de GPT-4 de mayor velocidad hasta el momento, capacidades avanzadas de análisis de datos, opciones de personalización, etc. Además, también ofrece ventanas de contexto más amplias capaces de procesar entradas de texto más largas, con 32.000 tokens de contexto.

Próximas novedades relacionadas para ChatGPT Enterprise

En el propio comunicado, han informado de que se está trabajando en más funciones y beneficios que se incluirán dentro de ChatGPT Enterprise próximamente. Estas son:

  • Personalización: podrás ampliar el conocimiento de ChatGPT con los datos de tu empresa conectando las aplicaciones que ya utiliza.
  • Disponibilidad para equipos sea cual sea su tamaño: se creará la opción para equipos más pequeños de acceder a una oferta de ChatGPT Business de autoservicio.
  • Herramientas potenciadas: versiones más potentes de análisis de datos avanzado y navegación optimizada.
  • Soluciones para roles específicos: como analistas de datos, especialistas en marketing, atención al cliente, etc.

Foto: Depositphotos

 

Escribir comentario

¡Mantente al día!