Facebooktwitterlinkedin

Desde que los consumidores movieron todas sus fichas al canal online, muchas marcas han lanzado algún programa, descuento o promoción que los complazca y, llegado el turno del holding Cencosud, se ha diseñado una nueva membresía de pago llamada Jumbo Prime, el cual permite realizar compras a supermercados con despacho gratuito a partir de ciertos montos por consumo, además de acceder a uno que otro beneficio. Ahora veamos de qué trata esta propuesta.

Qué es Jumbo Prime

Jumbo Prime es la nueva membresia de pago de Cencosud que promete mejorar la experiencia de compra de los usuarios suscritos por un tarifa de $25.000, por seis meses de beneficios Prime y, por ser un nuevo servicio, ha extendido su prueba gratis hasta el 31 de diciembre, solo para cupos limitados. 

Si bien es cierto, el gran atractivo de este nuevo programa es la posibilidad de acceder a delivery gratis por un consumo igual o mayor a la suma acordada, pero la verdad es que la cobertura de despacho aplica solo para zonas urbanas de ciertas ciudades, como: Santiago (RM), Concepción, Valparaíso, Viña del Mar, Coquimbo, Con Con, La Serena, Iquique, Antofagasta, Temuco, Valdivia,  Puerto Montt, Calama, Copiapó, Quilpué, Los Andes, San Felipe, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán,Talcahuano y Temuco.

La membresía supone un gran ahorro para el usuario, mientras que los despachos pueden llegar a costar de $3.990  a $19.950, con su suscripción no tendrá gasto alguno. Además, contarán un canal exclusivo de atención mediante un portal interno y la doble acumulación de puntos Cencosud, un programa de fidelización donde los clientes del holding pueden sumar puntos por cada compra realizada en los comercios que lo integran: Jumbo, Paris, Easy, Santa Isabel y Eurofashion. 

Cómo funciona este programa y qué beneficios tiene 

Su función es bastante sencilla, solo deberás suscribirte a Jumbo Prime desde su portal e iniciar sesión desde la app o sitio web, usando el mismo RUT asociado a la membresía. El pago de esta se realizará desde el mismo portal y para ello deberás cancelar con tarjeta de crédito bancarias a través de Webpay Oneclick. Al cumplir esto requisitos ya podremos disfrutar sus beneficios que van desde:

  • Delivery gratuito en compras realizadas desde del sitio web de Jumbo o su app (solo a ciertas zonas de cobertura). 
  • Doble acumulación de puntos Cencosud por compras en Jumbo Prime web o desde su aplicación. 
  • Acceso a ofertas personalizadas y servicios de post venta exclusiva, siempre y cuando ingresemos a la plataforma desde nuestro usuario. 

Debemos tener en cuenta que todas las ventajas se aplicarán sólo si iniciamos sesión con el mismo RUT que se tiene registrado Prime, de esta forma se asociaron los beneficios del programa con el precio final de despacho, en caso de que el RUT no coincida, los beneficios se perderán de manera automática. 

Con esta propuesta Cencosud se pone a la par de otras marcas como Cornershop Pop y Rappi Prime, membresías que tienen la misma intención de atraer al consumidor y ofrecerle una mejor experiencia con sus servicios. 

Escribir comentario