Facebooktwitterlinkedin

La app de Dominó ha sorprendido a todos los fanáticos de la marca, pues esta ofrece ofertas, cupones y múltiples beneficios para quienes la descarguen.

La app de Dominó

La nueva app Club Dominó se puede descargar desde los canales regulares, Google Play para sistemas operativos android o la AppStore para los iPhone.

Con ella los usuarios podrán hacer sus procesos de pedidos y compras optando por dos opciones. Si estás en el restaurante, en vez de hacer la fila puedes realizar todo el pedido a través de app de Dominó, incluso pagar la factura y esperar a que un mesero lleve el pedido hasta la mesa disfrutando del mismo servicio de mesa de siempre.

También, existe la opción “para llevar” donde el usuario puede optar por hacer el pedido desde el lugar donde estés, casa u oficina, para luego pasar por los locales seleccionados solo a recoger sus productos, que ya estarían preparados y empacados.

En este sentido Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó afirma “Estamos determinados a no vivir de nuestro éxito en el pasado, sino que buscamos el éxito día a día, satisfaciendo a los consumidores hoy y prepararnos constantemente para satisfacerlos en el futuro, siempre con la mejor calidad de producto, leyendo las tendencias en alimentación y buscando como robustecer la experiencia de servicio. Por eso hoy estamos lanzando la nueva app Club Dominó, que permitirá comprar en Dominó de manera más cómoda, más ágil y más conveniente”

Entre los planes futuros de la marca, está el de incluir la modalidad delivery, gracias a un acuerdo de alianza entre Dominó y Uber, que resolvería el tema de las entregas a domicilio de los pedidos realizados por la app de Dominó.

Como se puede comprar en la app

Lo primero que se hace luego de descargar la app es rellenar un formulario para formalizar el registro. Una vez registrado, debes seleccionar la opción donde dice “Compra aquí”. Debes escoger el local donde deseas recibir el pedido, especificando si lo quieres comer en el sitio o para llevar.

Inmediatamente se desplegará un menú de comida, para que escojas tu pedido completo. Una vez que has llenado tu carrito de compras ingresas los datos de pago, puedes usar tarjeta de débito o crédito. Ya solo te falta esperar por tu pedido.

Otras funciones disponibles.

Con el lanzamiento de la app de Dominó, la empresa busca ofrecer a sus usuarios la oportunidad de acceder a algunos beneficios extras como ofertas, promociones, cupones de descuentos y más.

Por ejemplo, al momento que un consumidor registre un medio de pago favorito dentro la aplicación, esta le genera un cupón del 10% de descuento en todas las compras hechas por la aplicación.

Igualmente la app de Dominó tiene un sistema de puntos acumulables por cada compra que se hace por la plataforma o presencial con el código de cada usuario. Cuando se obtienen suficientes puntos, los cupones se desbloquean automáticamente y estos pueden ser cambiados por productos.

Un último beneficio que quiere otorgar la empresa para impulsar su nueva aplicación, es que ofrece un combo completo de Dominó gratis para sus usuarios en su cumpleaños.

Imagen Sitio Oficial de Dominó