Facebooktwitterlinkedin

Mantener el vehículo en buenas condiciones es necesario para facilitar la rutina diaria de la familia. Pensando en esto ahora se encuentra disponible la categoría automotriz de Falabella para todos los chilenos. De esta forma podrás hacer el adecuado mantenimiento en partes y piezas para mantenerlo en óptimas condiciones. Además, cuentas con diversos accesorios que te facilitaran la limpieza y el cuidado de tu automóvil.

El Grupo Falabella se encuentra integrado por una serie de ofertas como lo son: Falabella Retail, Tottus, Linio y Sodimac. Dentro de su plataforma cuenta con productos que nacen de emprendimientos chilenos. Y ahora esta compañía busca ampliar las categorías de sus tiendas con la sección automotriz.

Para Benjamín Vivanco el Gerente de Home Improvement & Automoriz de Falabella, la aceptación de los chilenos por el comercio electrónico ha dado pie a que ahora exista una mayor receptividad por comprar productos que anteriormente solo se compraban de forma presencial. Los artículos automotrices han comenzado a tener una mayor relevancia en el mundo online y por eso el catálogo de este eCommerce busca cubrir estas necesidades.

Categoría automotriz de Falabella ¿Cuáles son las más relevantes?

La categoría automotriz de Falabella se despliega en 5 principales:

  • Neumáticos: podrás encontrar gran variedad de llantas tanto en tamaño, medidas y marcas. Toma en cuenta que los neumáticos deben cambiarse con el pasar de los años para evitar que se pongan planos y que tu vehículo pueda ser rechazado en una revisión técnica.
  • Accesorios de interior: aquí encontrarás disponibles radios y parlantes modernos que te ayuden mantener a tus seres queridos entretenidos durante los largos viajes. Además, cuentas con cubreasientos que protejen la tapicería de tu vehículo y cámaras que te permitan ampliar la visión donde tienes poco alcance.
  • Accesorios de exterior: esta sección contiene principalmente portaequipajes y portabicicletas de tal forma que te permita tener una mayor capacidad para almacenar maletas cuando viajas por carretera. Asimismo, lo cobertores y plumillas se encuentran disponibles en distintos tamaños y colores.
  • Limpieza automotriz: no hace falta que vayas hasta el autolavado para mantener impecable tu vehículo. Con las hidrolavadoras y aspiradoras para vehículos ahora podrás hacer tu mismo la limpieza a tu carro. Aquí también podrás encontrar materiales como limpiador de carrocería, lavado para neumáticos, paños, aromatizantes y mucho más.
  • Baterías y lubricantes: Las baterías cada cierto tiempo también requieren una renovación y pensando en esto Falabella ha colocado variedad de modelos con distintos niveles de amp. Adicionalmente encontrarás disponible aditivos, aceites, lubricantes, cargadores, partidores y accesorios de motos.

Kits, promociones y descuentos en Falabella

Si te encuentras buscando promociones para comprar neumáticos en la categoría automotriz de Falabellla encontrarás el 50% de descuento en productos seleccionados. Además, podrás solicitar la instalación gratuita en más de la mitad de los productos ofertados en este eCommerce.

Esta sección cuenta con más de 1.500 productos en las marcas más relevantes del sector de automóviles. Las tiendas online hacen la vida mucho más sencilla, además te brindan la comodidad de realizar entregas hasta el lugar donde te encuentres. La nueva categoría que ofrece Falabella ayudará a darle una mayor reputación a su negocio y captar un público en un medio con poca competencia.

Imagen: Falabella

Escribir comentario