Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Un nombre de dominio fuerte, que cuente con una historia importante a sus espaldas, es un activo de peso en una buena estrategia SEO. Para obtener los mejores nombres de dominio caducados existen servicios especializados como YouDot, una herramienta que detecta y captura estos dominios con autoridad SEO que están a punto de expirar.

Esta herramienta es de gran utilidad, ya que los dominios expirados, además de ayudarte a mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores gracias a la autoridad de cada backlink, también te ayudarán a optimizar tu presupuesto SEO controlando el coste de adquisición de tráfico y linkbuilding, aprovechando las visitas constantes de los enlaces que siguen apuntando hacia estos dominios caducados.

Recupera nombres de dominios caducados para tu estrategia de link building

El funcionamiento de YouDot es realmente simple: puedes comprar nombres de dominios caducados o que estén por vencer. Su inventario de nombres de dominio incluye casi 700.000 referencias en 9 extensiones diferentes: .fr, .it, .es, .com, .eu, .info, .org,.be, .co.uk…

Para buscar y comprar nombres de dominios caducados, debes ingresar a su sitio web y escribir la palabra clave para encontrar todos los dominios disponibles. A continuación, podrás filtrar por las extensiones deseadas y clasificarlos de acuerdo con la puntuación que YouDot les asigna en base a su relevancia.

Este indicador exclusivo de YouDot llamado Dot Rank oscila entre 0 y 100: cuanto mayor sea la puntuación, mayor será el potencial SEO de cada dominio. Además, también podrás clasificar los resultados en base varias métricas entre las que puedes encontrar el número de backlinks, número de dominios referentes, Moz authority, las métricas Majestic y los anchor texts.

Cada uno de estos indicadores de YouDot te ayudarán a ahorrar tiempo en tu estrategia SEO, y aprovechar el historial de las diferentes métricas en cuestión, especialmente de la cantidad de backlinks presentes en los dominios y la autoridad SEO de estos.

Una vez que has encontrado entre los dominios caducados aquel que sea de tu interés, solo tendrás que reservarlo directamente en YouDot por 20 euros. Si es la única oferta o backorder y Youdot consigue reservarlo, el dominio es tuyo. En el caso de que haya dos o más ofertas por ese dominio en particular, se realiza una subasta durante 7 días. Solo pagarás el dominio una vez que esté recuperado y/o si ganas las subasta.

Además de buscar dominios caducados específicos, también puedes preordenarlos por lotes, ingresando una lista de hasta 1.000 nombres de dominio diferentes.

YouDot: una herramienta (muy) usable

Lo cierto es que la plataforma de YouDot está enfocada en brindar una buena experiencia al cliente, ya que es muy fácil de utilizar. Tan solo deberás registrarte, y tras unos pocos clics podrás ver los 700.000 nombres de dominio disponibles en YouDot, de forma completamente gratuita. Solo necesitarás añadir tu información bancaria para pedir la reserva o backorder de un nombre de dominio. De lo contrario solo deberás pagar cuando el nombre de dominio te pertenezca.

Todo el proceso es sumamente claro: podrás ver las subastas de nombres de dominio por medio de un vídeo en vivo cada semana, además, la plataforma cuenta con un equipo de atención al cliente por si requieres ayuda en cualquier momento.

Puedes probar YouDot hoy mismo de forma gratuita y con este cupón de recarga de 20€, M4C2019, al ingresar a su sitio web y comenzar a potenciar tu estrategia SEO.

 

Escribir comentario