Facebooktwitterlinkedin

Zyro ha presentado su nueva plataforma de creación de sitios web profesionales: una nueva herramienta que se busca convertirse en una alternativa sencilla y útil para crear webs de alta calidad y SEO friendly. Además, la plataforma ofrece una suite completa para construir sitios de eCommerce.

A pesar de que Zyro cuenta ya con un precio muy competitivo, este año con motivo del Black Friday disponen de un descuento del 10% con el código M4E86. Desde ahora y hasta el 6 de diciembre, podrás crear un sitio web o una tienda online, desde 1,79$. Asimismo, te ofrecen una garantía de 30 días para la devolución del dinero.

¡Quiero probarlo!

Cómo crear sitios web de forma sencilla con Zyro

Los creadores de Zyro destacan la sencillez de uso de la herramienta, afirmando que contiene todo lo necesario para crear tu sitio web sin necesidad de poseer habilidades de diseño o codificación. Zyro tiene plantillas personalizables preparadas para usar y que su resultado sea atractivo. Estas se adaptan a cualquier tipo de negocio, desde pequeñas empresas tradicionales que se lanzan al canal online hasta negocios netamente digitales como sitios web educativos.

Su editor drag-and-drop  se basa en un sistema de cuadrícula para ayudar a alinear todos los elementos de la web. Además, simplifica el editor reduciéndolo a las características fundamentales, eliminando cualquier otro elemento que entorpezca el proceso.

Editor drag and drop de Zyro

En pocos minutos, puedes transformar la plantilla elegida, adaptándola al esquema de colores de tu marca, colocando tus propias imágenes y subiendo tu propio contenido. Asimismo, Zyro también tiene en cuenta el diseño web responsive. Puedes alternar la vista de escritorio y móvil rápidamente, para que el diseño de tu web se adapte a los diferentes dispositivos.

Herramientas de branding impulsadas por IA

La inteligencia artificial se utiliza cada vez más en el diseño web, para acelerar el trabajo de los desarrolladores a la hora de crear sitios web. Zyro aprovecha el poder de la inteligencia artificial para el diseño de tu web.

La plataforma cuenta con una serie de herramientas que utilizan inteligencia artificial para lograr mejores resultados y agilizar el desarrollo de tu web, entre las que destacamos:

  • Generador de nombres comerciales.
  • Creador de títulos de posts para tu blog
  • Mapa de calor. Este indicador te ofrece información sobre dónde centran la atención los visitantes de tu web.
  • IA Writer. Una herramienta que crea contenido de texto único y compatible con SEO para tu sitio web.

creación de páginas web

Herramientas de marketing eficaces

Como hemos mencionado, Zyro respeta en todo momento la optimización de motores de búsqueda. Es decir, todas las plantillas de este creador están optimizadas para conseguir los mejores resultados SEO. Así, la plataforma te ayuda a crear textos con orientación SEO, para posicionar tu web, y te permite la edición de la metainformación de tus páginas.

Del mismo modo, con el plan Unleashed de Zyro, también tendrás acceso a Google Tag Manager y Google Analytics. Estas herramientas te permitirán hacer un seguimiento del rendimiento de tu página web. Por otra parte, te da acceso a herramientas que te ayudarán a anunciarte en redes como Facebook, Instagram o Pinterest. En definitiva, te ofrece todas las facilidades para satisfacer las necesidades de marketing de pequeñas y medianas empresas.

eCommerce con Zyro

La herramienta también ha incorporado la posibilidad de crear eCommerce. Esta opción es ligeramente diferente al editor visual drag-and-drop. De todas formas, los creadores de Zyro aseguran que crear un eCommerce es igual de sencillo y que podrás hacerlo sin tener ninguna experiencia.

Zyro herramienta

Tienes a tu disposición todo lo necesario para crearlo. Desde gestión de inventario a tarjetas regalo.Del mismo modo, podrás realizar un seguimiento de cada pedido y entrega a través de su back end, incluso sin estar conectado.

Velocidad y seguridad

Los sitios web creados en Zyro, están preparados para ser ligeros y de carga rápida, orientados a conseguir una experiencia óptima para los usuarios. De esta forma, los motores de búsqueda lo valorarán positivamente contribuyendo a lograr un mejor posicionamiento.

Por otro lado, la plataforma ofrece alojamiento en la nube, buscando que las posibilidades de un fallo en la disponibilidad de la web sean casi nulas. Del mismo modo, tanto el negocio como sus clientes contarán con la garantía de navegar en una web con un certificado SSL gratuito, que cifra los datos enviados desde, hacia y dentro de su sitio web. Esta característica también lo posicionará mejor en la clasificación SEO. En el caso de utilizar la funcionalidad de eCommerce de la plataforma, te interesará saber que todas las transacciones financieras están protegidas por los estándares PCI DSS.

Precio de este creador de sitios web

Uno de los puntos fuertes de Zyro es el precio. Puedes lanza un sitio web profesional desde 1,30 $/mes (1,09 euros) y mantener una tienda online desde 8,99 $/mes (7,5 euros). Es importante destacar que el alojamiento y la seguridad de tu web estarán incluidos en el precio.

Con el plan Unleashed y otros superiores obtendrás también el dominio incluidos por un año, sin tarifas de transacción para las ventas de comercio electrónico.

Resumen: ventajas y desventajas de Zyro 

A continuación te ofrecemos un listado de ventajas y desventajas sobre la plataforma, para que valores si se adapta a lo que andas buscando.

Ventajas 

  • Facilidad de uso. La principal ventaja de Zyro es su facilidad de uso a la hora de crear y administrar tu sitio web.
  • Precio asequible. Podrás crear y lanzar un sitio web desde 1,30 $/mes.
  • Diseño responsive.
  • Variedad de herramientas de marca y marketing.
  • Posibilidad de crear una tienda online
  • Soporte 24/7.

Desventajas 

  • Poca cantidad de plantillas. Dado que es una plataforma de reciente creación su selección de plantillas es inferior a la de sus competidores.
  • Funciones limitadas. Durante el proceso de creación algunas funciones no están disponibles. Faltan algunas características y opciones que ofrecen el resto de plataformas.

Como ves, se trata de una herramienta sólida y fiable, que ofrece la posibilidad de crear una web profesional y atractiva a cualquier persona. Es recomendable, sobre todo, para pequeñas y medianas empresas, ya que la herramienta puede darte esa oportunidad que estás buscando.

Si cuentas con un bajo presupuesto, Zyro puede te ofrece esta solución, además de su código de descuento(M4E86) durante este Black Friday.

¡Quiero probarlo!
Escribir comentario