El próximo 21 de noviembre se realizará una nueva edición del AMDDay, un evento que reúne a diversos actores de la industria del marketing digital y el branding de diversas partes del mundo en un solo lugar, con el propósito de que intercambien conocimientos sobre las últimas tendencias o los avances tecnológicos que se han movido en torno a estos términos en los últimos 12 meses.
De acuerdo a los organizadores del mismo, este año promete enfocarse en demostrar cómo se puede construir una mejor sociedad a través de una mercadotecnia responsable.
Novedades sobre el AMDDay 2023 que se han conocido hasta ahora
- Lugar y horario
El AMDDay se llevará a cabo en el Hotel Mandarín Oriental, ubicado en Santiago Chile; el día mencionado con anterioridad a partir de las 8:30 de la mañana.
- Costo
El precio de la entrada es de 170.000 pesos, pero los socios de la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile (AMDD) podrán acceder a un 30 % de descuento. Es decir, les quedaría en 119.000 pesos.
También habrá ofertas (de 20 y 30 %) para aquellos que decidan en ir en grupos.
- Temas que se abordarán
Se abordarán temas claves para enfrentar un “futuro cambiante y vertiginoso” de Chile; entre ellos, destacan: branding, comunicación, data, finanzas, marketing, regulación y tecnología.
Vale destacar que los mismos serán debatidos bajo tres modalidades: sesiones de expertos, conferencias magistrales y paneles de discusión.
- Speakers confirmados
Hasta el momento, estos son algunos de los expertos que han confirmado su presencia en el evento en calidad de speakers:
- Andy Stalman, co fundador y CEO de Totem Branding.
- Ricardo Jara, fundador y CEO de Real-Time.
- Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón.
- Fabián Baldovinos, director asociado de la práctica de monetización de Accenture para Latam.
- Felipe Marambio, director de datos del Banco Bice.
- Rodrigo Silva Iñiguez, gerente general de Coopeuch.
Se tiene particular interés por la ponencia de Stalman, por ser un experto con más de 25 años de experiencia, tener proyectos en los cinco continentes, haber escrito tres best sellers influyentes en el sector y haber compartido escenario con líderes mundiales como Barack Obama.
¿Cómo participar en el evento?
Las personas interesadas en participar en esta nueva edición del evento, deberán rellenar un formulario de facturación a la hora de comprar la entrada. El mismo estará dispuesto en la página web de AMMDay y demandará la siguiente información: nombre, apellidos, número de RUT, cargo laboral que se ocupa actualmente, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
La importancia que ha tomado el marketing dentro del mundo empresarial
Si algo quedó demostrado con la pandemia de coronavirus es que tanto el comportamiento como las preferencias de los consumidores se encuentran en constante cambio o renovación; y no hay mejor manera de estar al día con ambos factores que a través del marketing. Por ende, ninguna empresa o marca que aspire al éxito en Chile (y en cualquier parte del mundo) puede ignorar o descartar su uso.
Artículos relacionados
Acciones que se pueden implementar a través de esta disciplina:
- Posicionamiento SEO
- Campañas SEM
- Inbound marketing
- Social media marketing
- Email marketing