Facebooktwitterlinkedin

El SEOday 2022 ya tiene fecha oficial para su realización. El evento de SEO más grande de Latinoamérica tendrá su cita anual el próximo 27 de abril, según anunció la agencia organizadora del evento, puntorojo.

El objetivo de esta jornada es el de difundir los conocimientos en materia de posicionamiento orgánico de sitios web dentro del amplio universo del Internet.

¡Quiero asistir al evento!

Cabe destacar que la participación en la edición 2021 de este evento fue de más de 130.000 asistentes, y contó en aquella ocasión con figuras destacadas de este ámbito, como Martin Splitt (Google)Claudio Cabrera (The New York Times) y Lily Ray (Amsive Digital), entre otros. Asimismo, fueron parte de la cita anterior más de 5.000 empresas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El SEOday se autodefine como: «el único evento SEO mundial hecho en tres idiomas: español, inglés y portugués«. Asimismo, la agencia puntorojo lleva organizando este evento formativo desde 2015, es decir, esta sería la octava edición. Se espera que para este próximo año cuenten con la participación de varios ponentes referentes en materia de SEO en empresas asentadas en Latinoamérica, así como también se esperan novedades imperdibles para el público asistente.

El desarrollo de este evento será de manera virtual, totalmente gratuito y contará con charlas 100% prácticas, donde los asistentes podrán conocer, de primera mano, el paso a paso para implementar exitosamente una estrategia de SEO.

Si deseas asistir al SEOday 2022 y ser parte de esta experiencia, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

¡Quiero asistir al evento!

Escribir comentario