Audiomusica
8.2Nota Final
Bajos Costes de Envío8.6
Cortos Plazos de Entrega8.7
Precios8
Confianza7.5
Diversidad de catálogo8.1
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Audiomusica es una empresa que comercializa instrumentos musicales y equipos de audio profesional. Además de su tienda online, posee tiendas físicas a lo largo de todo Chile, y además tiene presencia en otros países como Colombia y Perú.

Diseño del sitio web de Audiomusica

El diseño del sitio web es bastante limpio y fácil de recorrer. A lo largo del home nos encontramos con las ofertas que Audiomusica ofrece a los usuarios, también nos muestran las marcas con las que la tienda trabaja. Más abajo, nos encontramos con reviews de productos, tutoriales y tips, además de eventos, lo que nos parece muy bien ya que indica que Audiomusica está presente en la comunidad musical.

Fichas de producto

Las fichas de productos son muy completas. Los productos cuentan con su descripción, imagen y video de review. Audiomusica además nos indica el stock en internet y en tienda física, indicándonos en cuáles de ellas el producto se encuentra disponible. La mayoría de los productos tienen una ficha técnica óptima, pero sería una buena idea profundizar aún más en los detalles. Además, puedes ver los comentarios que los usuarios registrados han hecho sobre los productos, son transparentes. De todas maneras si la información en el sitio para ti no fue suficiente, puedes contactarlos y enviarles tus dudas pinchando en el botón “Solicitar Información”, muy conveniente.

Catálogo de Audiomusica

El catálogo de Audiomusica es extraordinariamente amplio. Puedes encontrar todo tipo de instrumentos, de cuerda, de viento, de percusión, para bandas, etc. Además de la otra mitad de los productos, audio profesional, Home Studio, equipos para DJs, Hi Fi, etc. Además de una amplia gama de subcategorías especializadas, prácticamente puedes encontrar lo que busques.

Dentro del catálogo podemos utilizar un filtro que nos ayudará a agilizar nuestra búsqueda. Puedes utilizar la opción de que la muestra esté ordenada por descuento, precio, marca, disponibilidad en tienda, disponibilidad en web, nombre y clasificación, y ordenarlo por orden ascendente y descendente. Al costado izquierdo tienes las opciones para filtrar por categoría, rango de precio y marca. Esta muy bien, pero se podría mejorar aún más si añadiesen más opciones más técnicas al filtro.

Costos y plazos de entrega

Si compras en el sitio web puedes retirar de forma totalmente gratuita tu compra en cualquiera de las tiendas físicas disponibles de Audiomusica. Además, si al retirar tu compra en la tienda deseas comprar algo más, tendrás un descuento de $10.000.

Para retirar en tienda, una vez recibido el mail de confirmación tienes 72 horas hábiles para acercarte a la tienda seleccionada, de lo contrario tu orden será anulada. Si deseas que alguien retire el producto por ti, puedes especificarlo en el sitio web, esta persona deberá comprobar su identidad llevando el mail de confirmación y su carnet de identidad. Además puedes pedir un despacho a la dirección que tú indiques. Los plazos cuentan a partir del mail de confirmación y pueden variar de 72 hrs hábiles a 15 días hábiles (lunes a viernes exceptuando los días festivos).

En el sitio web no hay información de fácil acceso sobre los costos de envío. Sería una buena idea colocar las condiciones en la que son calculados. Así entregarían más confianza a los usuarios. 

Devoluciones en Audiomusica

Si deseas devolver o cambiar tu producto, debes contactarte con el call center y te indicarán los pasos a seguir. Para cambiar el producto, puedes solicitar el cambio dentro de las 48 hrs posteriores al retiro. Este debe estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y embalaje original. Si ya lo utilizaste, puedes cambiarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Cuando presenta una falla o desperfecto debe ser certificado por el servicio técnico de Audiomusica. Puedes llevar tu producto directamente al servicio técnico o dejarlo en la tienda donde fue retirado.

Otros servicios

Además de la venta de instrumentos y equipos de audio, Audiomusica realiza otros servicios. Entre ellos encontramos:

  • Audiomusica Pro. Ofrece soluciones de audio profesional donde entregan asesoría e implementación de sistemas de audio para diversos proyectos. Ayudando en shows en vivo, distribución ambiental, proyectos audiovisuales y grabación.
  • Escuela Audiomusica, donde puedes encontrar talleres especializados en música, tecnología y acústico. Puedes encontrar cursos para músicos, Djs y hasta canto. Además puedes elegir una clase gratis de canto, guitarra o batería.

 

 

Escribir comentario