Facebooktwitterlinkedin

Una vez aliviado el capítulo de tensión que abrió la vacuna contra el Covid-19, el proceso de inmunización es un hecho en Chile. Y algunas marcas ya comienzan a impulsar el lento proceso promoviendo vacunación y ajustando sus campañas de marketing a la realidad pandémica. La app de movilidad Beat ha sido una de ellas, con su iniciativa #BeatJuntosContraElCovid se pone a disposición para lanzar promociones y hasta brindar transporte gratuito a quienes contribuyen y necesitan vacunarse en Puente Alto y La Pintana. ¿Pero cómo apoyará Beat y cómo puedo acceder a ello?

Así apoyará Beat la inmunización en Chile

El servicio de viajes urbanos anunció que hasta el próximo cuatro de junio los autos Beat estarán disponibles para trasladar a todo personal médico que practique la vacunación a domicilio a personas con movilidad reducida o de edad prioritaria resididas en las municipalidades de Puente Alto y La Pintana. A través de su iniciativa también se dará descuento a vecinos que desean retornar desde los centros de vacunación hasta sus hogares de forma segura.

La iniciativa está vigente del pasado 10 de mayo a través de un convenio entre el alcalde Puente Alto, Germán Codina; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; y el Gerente de Políticas Públicas en Beat, David Martínez; quienes decidieron apoyar el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 lanzando #BeatJuntosContraElCovid.

«Esta alianza es una muestra del Chile que queremos construir, en el que la empresa privada tiene un compromiso social con la comunidad, especialmente, cuando debemos estar más unidos en vez de aprovechar las crisis para depredar a los más necesitados. Gracias a Beat por este gesto que nos permite luchar de mejor manera contra el Covid-19«, comentó la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

Cómo funciona #BeatJuntosContraElCovid

La acción se rige por el Calendario Nacional de Vacunación y en promedio beneficia a mil personas por día. Para ello, Beat pone a disposición dos auto por comuna, trasladando al personal médico hasta las casas de personas hasta el grupo de personas ya mencionado e incluso quienes no pueden trasladarse hasta los vacunatorios por ejercer labores prioritarios.

Para los traslados, la app ofrece viajes con $1.000 de descuento desde los centros de vacunación hasta los hogares de los vacunados, quienes deberán activar la promoción escaneando el código QR dispuesto en los Tótems de Beat en ambas municipalidades. Asimismo, Beat apoyará con su iniciativa solo a los vacunatorios seleccionados: CESFAM San Gerónimo y CESFAM Padre Manuel Villaseca en Puente Alto, y Club de Campo y Colegio Marcelino Champagnat en La Pintana.

«Ayudar a nuestra comunidad generando iniciativas que impacten positivamente es nuestra prioridad, y a través de esta acción, queremos aportar en la prevención del contagio de COVID-19 contribuyendo en que más personas acudan a vacunarse. Estamos orgullosos del arduo trabajo realizado en conjunto con las municipalidades de Puente Alto y La Pintana, y reafirmamos nuestro compromiso con la salud y seguridad de todas las personas«, señaló David Martínez, Gerente de Políticas Públicas en Beat.

Imagen  Freepik

Escribir comentario