Facebooktwitterlinkedin

Los vehículos son una extensión de la sana distancia en la realidad de las mascarillas, y las plataformas de servicio ride- halling comienzan a entender este hecho levantando propuestas que garanticen la movilidad económica y segura. La nueva oferta de Beat es una prueba de ello, pues estrena en el mercado su categoría Beat Lite, una solución de transporte urbano a bajo precio y mejores protocolos sanitarios.

Beat Lite: la app de transportes en pro del ahorro y la seguridad 

Hablamos de Beat, la plataforma encargada de desarrollar aplicaciones móviles que faciliten la conexión entre el transporte y los usuarios que buscan desplazarse dentro de las ciudades. La misma, se ha mostrado interesada en responder una de las grandes dificultades de los chilenos en medio de la compleja realidad por Covid- 19: trasladarse de un lugar a otro de una forma económica y que minimice los riesgos de contraer el virus

Es en este sentido que lanza Beat Lite, la nueva categoría dentro del amplio el catálogo de soluciones de la app, que propone una flota de transporte con autos básicos (modelos del 2000 al 2008) y tarifas más accesibles, entregando las mismas medidas de seguridad reforzada que ha implementado el servicio tradicional de la plataforma desde comienzos de la pandemia.

La nueva opción estará disponible de manera permanente en las comunidades sin cuarentena y en la esta etapa de transición del «Plan Paso a Paso«, presentado por el Ministerio de Transportes el pasado mes de julio; de manera que nuevas zonas se vayan sumando a medida que se levante el confinamiento en el territorio nacional.

Con el lanzamiento, la compañía lidera el desarrollo de servicios en Chile que funcionan como complemento a la sana distancia y las medidas de seguridad dictadas por la OMS, en momentos donde las alternativas al transporte público son claves para mantener el control del virus, y sólo 59% de usuarios planea trasladarse en flotas colectivas una vez restaurada la normalidad, según datos revelados por Businesswire

Estos son los beneficios que Beat Lite dará a sus conductores

La iniciativa se une a los servicios que la plataforma de ride – halling ha entregado para satisfacer los requerimientos de las comunas en el contexto actual, tales como: Beat Envío, Beat Envío Moto y ahora Beat Lite, la cual actúa en beneficio tanto de pasajeros como conductores.

A este último, se les cobrará solo el 20% de comisión, con lo que tendrán nuevas y mejores oportunidades de generar ganancias dado a la alta demanda de clientes que las nuevas opciones reciben.

Desde Beat comparten que la intención principal de Beat Lite es ayudar en el ahorro de dinero y producir más recursos en el caso de los conductores, además, «se intenta lograr un mejor uso de los autos en Santiago, aceptando más modelos y así seguir construyendo una alternativa de movilidad que complemente la oferta actual y facilite la vida de los ciudadanos«, agregó Hans Hanches, Gerente General de Beat Chile, en una nota de prensa

Sobre la app

Beat es la primera empresa ride – halling que admite en su flota autos básicos y modelos desde el 2005. El objetivo es integrar vehículos en óptimas condiciones, pero con precios más bajos y viajes que parten de la tarifa base de $950.

Imagen Freepik