Facebooktwitterlinkedin

A Chile también nos llega el Black Friday y este año será online, gracias a las ofertas en distintas categorías que encontrarás en todas las tiendas digitales presentes en el país. Si bien Chile y varios países de Latinoamérica han celebrado días de descuentos para tratar de rescatar la economía, es probable que ninguno sea tan importante como el Black Friday 2020 en Chile.

La principal diferencia entre el Black Friday y nuestros Cyberdays, es que los segundos han sido sometidos a ciertas regulaciones por parte del estado chileno, mientras que, por el contrario, Black Friday no tiene reglas: durante este evento los comercios ponen su propio descuento, sin reglas y sin restricciones. Por este motivo, podrás encontrar ofertas desde un 15% o 20% de descuento hasta un 60% de descuento. Aquí te presentaremos algunas de las mejores ofertas de Black Friday en las tiendas online más conocidas del país. Este Black Friday se celebrará este 27 de noviembre, pero los comercios estarán ofreciendo descuentos desde muy temprano, incluso desde este mismo miércoles.

10 Mejores ofertas online de Black Friday 2020 en Chile

Amazon

El Black Friday en Amazon inicia desde el domingo anterior y muestran una serie de ofertas en la sección “Ofertas de Black Friday” desde luego, puedes ordenar en la tienda de Amazon USA desde Chile y, dependiendo de si el producto está o no etiquetado para enviar a Chile podrás pedirlo con un coste de envío específico.

Amazon Black Friday 2020 en Chile

Si quieres ahorrarte algo de dinero o quieres comprar un artículo que no se puede enviar a Chile, siempre puedes enviarlo a través de un Courrier. Durante toda la semana Amazon continuará añadiendo ofertas nuevas a distintos productos, sin embargo, el propio 27 de noviembre será el día en el que podrás aprovechar las mejores ofertas del sitio

Animal Lovers

Si te gusta consentir a tu mascota, Animal Lovers tendrá también su oferta de Black Friday, encontrarás prendas, comida, productos para el cuidado del pelo, camas para perros, jaulas y todo lo que tu mascota puede necesitar.

Animal Lovers Black Friday 2020 en Chile

Por ahora, solo han puesto algunos pocos productos en oferta, a la espera del 27 de noviembre, cuando muchos otros artículos también se pondrán en oferta.

Cocha

Si lo que quieres es salir de la rutina y has estado ahorrando dinero para ese viaje de tus sueños, la aerolínea Cocha ofrecerá descuentos de hasta un 40% en pasajes aéreos a destinos como Cancún y Río de Janeiro. También podrás pagar tu pasaje en hasta 12 cuotas sin interesas en cada reservación.

Cocha

Dafiti

Al ser una de las tiendas de ropa y calzado más importantes de Latinoamérica, Dafiti no podía quedarse atrás con sus ofertas de Black Friday. Ofrecerán descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados.

Dafiti Black Friday 2020 en Chile

Las ofertas de Black Friday de Dafiti estarán disponibles hasta el siguiente lunes después del Black Friday 2020 en Chile.

eBay

Uno de los sitios web de eCommerce masivo más grandes de los Estados Unidos, eBay, cada año lanza ofertas con una semana de anticipación al Black Friday, para que los usuarios puedan tener una muestra de lo que será la jornada. En el evento podrás encontrar ofertas de todo tipo, las cuales terminarán con el Cyber Monday.

eBay

Quienes han comprado en eBay anteriormente saben que se trata de una tienda en la que puedes encontrar literalmente de todo, desde objetos de colección hasta piezas tecnológicas útiles que podrías necesitar en casa, todo esto estará en oferta en eBay. Al igual que con Amazon, no todos los productos se envían a Chile, pero siempre puedes contar con la ayuda de un Courrier para importar tus compras hasta Chile.

Falabella

En Falabella el Black Friday 2020 en Chile empieza hoy, miércoles 25 de noviembre y termina el 1 de diciembre a las 9 de la mañana, durante ese tiempo la tienda botará la casa por la ventana, con ofertas increíbles en las categorías de tecnología, moda, perfumería, juguetes y hogar.

Falabella

Falabella es uno de los retailers más importantes del país y de Latinoamérica, así que su Black Friday también será uno de los más grandes. Puedes contar con la modalidad de envío a domicilio o ir a recoger tu producto en la tienda, pero deberás especificar como quieres recibirlo a la hora de comprar.

Linio

Al igual que en otros eventos de descuento en el país, podemos esperar que en el Black Friday 2020 en Chile la categoría que más venderá será la tecnología, y Linio, que tiene un amplísimo catálogo de productos tecnológicos lo sabe perfectamente. Esta es la principal razón por la que podrás encontrar ofertas de hasta el 60% en teléfonos celulares, entre el 15 y 30% en máquinas para ejercicios, además de grandes descuentos en consolas, laptops, cocinas, televisores y prácticamente en todo su catálogo tecnológico.

Linio

Sin embargo, también podrás encontrar ofertas en perfumería, ropa, calzado, artículos para el hogar, entre otros, en especial si adquieres tu tarjeta CMR, con la cual podrás acceder a mejores ofertas en el portal.

Paris

Otra tienda con una gran oferta tecnológica, pero que también ofrece una gran cantidad de departamentos; en Paris podrás encontrar categorías como dormitorio, electro, muebles, deco, hombre, mujer, belleza, zapatos, entre otras. Esta tienda pondrá en oferta una gran parte de su catálogo, ofreciendo descuentos de hasta el 40% de descuento en muchos productos.

Paris

Podrás encontrar ofertas de entre el 15 y 20% en tecnología, en especial en la categoría celulares y PC gamer, del 22% en dormitorio, alrededor del 30% en calzado 35% en ropa para hombres y mucho más.

Pet Home

Se trata de otra tienda de animales en la que podrás encontrar toda clase de ofertas especiales: Pet Home pondrá en oferta gran parte de su inventario, entre un 10 y un 30%, además de ofrecer servicios de consulta veterinaria para tus mascotas.

Pet Home

Desde paquetes de alimento para animales hasta rascadores, juguetes, camas, platos de comida, productos para el cuidado del pelaje, jaulas, entre otros artículos importantes para quienes aman tener animales en casa.

Sky

La aerolínea nacional Sky celebrará el Black Friday 2020 en Chile a partir del 25 de noviembre, con cuotas sin interés y un 40% de descuento a todos los destinos. Sky y otras aerolíneas chilenas aprovecharán el Black Friday para reactivar el turismo, paralizado por la cuarentena y el coronavirus. Se deberán tomar las precauciones básicas para utilizar el servicio de Sky, como el uso del tapabocas y la higiene de manos al presentarse en el aeropuerto.

Sky

Imagen de Freepik.es