Facebooktwitterlinkedin

La tecnología nos sorprende constantemente con nuevas aplicaciones y avances que tienen un impacto significativo en los distintos sectores y organizaciones.  En este sentido, el mundo del derecho corporativo no se queda atrás, por lo que para innovar ha llegado Brevity que busca convertirse en una solución para potenciar el trabajo legal.

Esta es una startup argentina integrante del rubro Legaltech, que ha sido creada y desarrollada por el abogado especialista en derecho societario Ezequiel Braun Pellegrini que ha llegado a Chile para lograr transformar el ejercicio del derecho.

La solución integral de Brevity

La startup fue fundada en el año 2020 por el abogado y CEO Ezequiel Braun Pellegrini, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con miras a expandirse por toda América Latina. Es una innovación digital que permite a empresas e independientes acceder fácil y rápidamente a información societaria sin usar libros.

La plataforma ha logrado optimizar las tareas operativas y eliminar el papeleo a la vez que aumenta la productividad y llegando a reducir hasta en un 90% los tiempos empleados en los trabajos. 

Esta administración fácil y simple de documentos se obtiene gracias a una centralización de información en la nube y a la posibilidad de diseñar una biblioteca digital con una fácil navegación, con un material actualizado, seguro y accesible.

Brevity ofrece varias herramientas que permiten no solo la creación de documentos legales, sino también su actualización, logrando organizar la información necesaria en corto tiempo de manera simple, inteligente y con máxima seguridad para que los usuarios se sientan seguros. Se crea un panel intuitivo que ofrece la posibilidad de visualizar los diferentes documentos creados de cada sociedad.

Ezequiel Braun Pellegrini, Fundador y CEO de Brevity afirma “Desembarcamos en Chile con una propuesta novedosa para el mercado: una solución integral, intuitiva, de fácil comprensión y rápida adopción, para revolucionar el derecho societario. Adaptamos la oferta a la ley y a la forma de trabajar de los profesionales del derecho societario chilenos, con quienes trabajamos codo a codo en el proceso de adaptación de la plataforma a los requerimientos de Chile”.

Llegada a Chile

De esta forma, Brevity ha aterrizado en Chile para ayudar a potenciar el trabajo que hacen los profesionales del derecho tanto societario como corporativo. 

Esta propuesta no es limitante, sino que puede ser usada por grandes, medianos y pequeños estudios o empresas, igualmente por profesionales que ejercen de manera independiente. Gracias a planes y propuestas adaptadas a cada necesidad, la empresa se enfoca en acelerar el tiempo que se lleva la ejecución de los trabajos y promover la trazabilidad de los procesos, posibilitando un seguimiento claro y continuo a la vez que se descartan en la posible los errores humanos.

Diego Riveros, Business Development Manager de Brevity ha declarado de su llegada a Chile “Chile tiene uno de los mercados legaltech más desarrollados de la región, mucho más digitalizado y abierto a soluciones tecnológicas innovadoras. Asimismo, se encuentra entre los países del mundo con mayor cantidad de sociedades formales por habitante. Como Software as a Service (SaaS) esto nos permite ser accesibles y dar soluciones únicas e innovadoras a la medida de cada cliente”

Imagen: sitio oficial de Brevity

Escribir comentario