Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cáchate app es una aplicación móvil que te ayuda a ahorrar de manera eficiente. Este sistema fue creado por un equipo de profesionales multidisciplinarios chilenos. Cáchate app te resultará útil para encontrar promociones y descuentos con tan solo ingresar tu RUT. Esta aplicación está disponible tanto para sistemas Android como para iOS y ya cuenta con más de 11.000 descargas.

Esta beneficiosa aplicación te ayuda a optimizar tu economía y tu tiempo ayudándote a buscar descuentos en vez de que tengas que hacerlo tú mismo. Esta innovadora aplicación promete que puede ayudarte a ahorrar entre un 12% y un 20% de tu salario mensual. Así que si ya estabas pensando en comprar algo, puedes ingresar a esta aplicación para mirar si puedes obtener algún descuento antes de ejecutar la transacción.

Cáchate app: su funcionamiento

  1. Cuando descargues la aplicación en tu celular, debes crearte un usuario. Puedes registrarte y crear una cuenta utilizando el inicio de sesión con Facebook o con tu perfil de Google. El registro es totalmente gratis, no debes cancelar ninguna membresía.
  2. Una vez dentro debes registrar tu RUT con tus datos y ya tendrás disponible un montón de ofertas que puedes aprovechar.
  3. Puedes elegir entre varios ítems, tienes un total de 30 categorías para escoger tu favorito y el que más te conviene. Entre ellas, puedes encontrar desde belleza y bienestar, comida, tiendas especializadas, vestuario y calzado, bares y pubs, cultura, deportes, mascotas, viajes, hogar, educación, tecnología y más.
  4. Busca los beneficios específicos de cada categoría. Puedes encontrar ofertas muy variadas. Recuerda que todas estas ofertas son exclusivas para los usuarios de Cáchate app. Aunque la aplicación te sugiere las ofertas más interesantes para ti, puedes realizar una búsqueda manual en el caso de que necesites encontrar algo en específico.
  5. Cuando elijas tu beneficio, solo debes activarlo y estará disponible para que puedas hacer uso de él. Cuando realices esta acción, Cáchate app te enviará un código QR, link o código alfanumérico para que puedas hacer efectivo tu beneficio. O bien, puedes hacerlo en el menú abreviado en donde encontrarás tres opciones para poder activar el descuento. Activar los beneficios es totalmente gratis y no depende de ninguna transacción comercial.

Otros beneficios de Cáchate app

Además de las 30 categorías disponibles, puedes buscar promociones de acuerdo a tu ubicación geográfica. La aplicación te mostrará beneficios en las tiendas que estén cercanas a ti, la geolocalización te permitirá recibir promociones de hasta 1 km a la redonda desde tus coordenadas.

Inclusive puedes encontrar beneficios totalmente gratuitos, aunque no pertenezcas a ninguna asociación. De vez en cuando, algunas tiendas realizan lanzamientos de productos o servicios 100% gratis a los que todos pueden acceder.

Presta atención ya que algunas ofertas caducan y tienen un tiempo limitado para poder acceder a ellas, debes estar atento, pero de todas maneras se te dará un aviso de cuando esto ocurra. Además, como los beneficios son asociados a tu RUT puede que para ti estén disponibles promociones diferentes a otras personas ya que esto dependerá de tu perfil como usuario.

Si la empresa en la que trabajas está afiliada puedes encontrar beneficios exclusivos para ti y para tus compañeros de trabajo. Las compañías pueden ingresar a Cáchate y lanzar promociones para sus trabajadores ayudando a mejorar su estrategia de recursos humanos.

Empresas en Cáchate app

Si tienes una empresa puedes verte beneficiado al participar con esta aplicación. Puedes encontrar prospectos que podrían convertirse en tus fieles clientes. Lo que promete este sistema es aumentar tus ventas ya que los mismos clientes serán quienes busquen tus productos o servicios debido a los beneficios que pueden recibir, a través de la estrategia de Marketing Predictivo.

Escribir comentario