Monarch
7.4Nota Final
Diversidad de catálogo5.5
Cortos plazos de entrega7.3
Bajos costes de envío8.4
Precios7.2
Confianza8.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Monarch se fundó en el año 1937 para fabricar calcetines. En 1982 abren su primera tienda física en el Mall Parque Arauco que acababa de inaugurarse y hoy, luego de 80 años analizaremos su tienda online.

Diseño del sitio web

Si bien es un diseño simple pero atractivo, no podemos dejar de notar que se encuentra desactualizado. Sería bueno que la marca cambiara esta imagen por una publicación más actual para que las personas sepan que los contenidos del sitio cambian y quieran volver a la página más seguido para revisar si encontrarán cosas nuevas.

Catálogo de Monarch: opiniones

Dentro de su categoría Monarch tiene un catálogo medianamente amplio. No solamente encontrarás calcetines, también comercializan otros tipos de ropa interior para hombres, mujeres, bebés y niños. La categoría de mujeres es la más amplia y puedes encontrar más variedad, allí puedes encontrar pantys, minimedias, poleras de microfibra, calzas, fajas reductivas, accesorios, ropa interior y de uso terapéutico. Además de su línea de calcetines fabricado con cobre y la línea de productos escolares.

Fichas de producto

Las fichas de producto son muy básicas. Contienen una sola imagen del producto, precio, colores y talla. Pero no nos entregan la descripción del producto ni la ficha técnica para saber más detalles acerca de los materiales con los que fue confeccionado y otra información como el calce, algo realmente importante en la ropa interior femenina. Les sería de mucha ayuda añadir más información ya que este es un factor determinante para que las personas tomen la decisión de compra, sobretodo en internet.

De todas maneras, un punto a favor es que hay un espacio para que los mismos compradores evalúen el producto dando su opinión, lo que habla de una transparencia de la marca.

Costos y plazos de envío

Los plazos de despacho son de hasta 5 días hábiles. Monarch trabaja con el proveedor de logística Blue Express. Las tarifas del envío depende de la región en la que se encuentre la dirección particular que registrarte a la hora de pedir el envío. Se realizan envíos a todo Chile y los valores van desde los $2600 para la Región Metropolitana y los $6.900 para las regiones más lejanas a la capital del territorio nacional. También se pueden retirar los productos en una tienda específica la cual encontrarás su dirección en la página web de Monarch.

Devoluciones

Monarch se apega a la garantía legal de calidad descritas en la ley de protección del consumidor. Si es por falla de fábrica dentro de los 3 primeros meses tienes derecho a una reparación gratuita, reposición o cambio o devolución del dinero. Si solo deseas un cambio porque no te gustó el producto o hubo un problema con la talla, tienes un plazo de 10 días hábiles.

Calcetines de cobre

Una de sus líneas de productos son los tecnológicos calcetines de cobre. Estos tienen unas características que los hacen especiales para los deportistas o que tienen los pies más delicados. Son calcetines más suaves y cómodos, eliminan el mal olor, prestan una mayor protección, son naturales y seguros y el material genera un tono de piel saludable. Este producto además es auspiciado por CODELCO, ya que el cobre es un producto nacional.

Escribir comentario