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Apenas ha pasado poco más de un año en que el teletrabajo se instaló en la cotidianidad a nivel global, pero a estas alturas, lo que comenzó como una metodología accidental, ya hoy parecer ser una tendencia que llegó para quedarse por las ventajas y comodidad que ofrece para la población en edad productiva. Con eso en mente, muchas marcas trabajan en promociones adaptadas a esta nueva forma de rutina laboral, por ejemplo, la Cerveza Corona, que de hecho ha elegido a Chile para su primera campaña de cowork.

La iniciativa se llama Work in paradise (Trabajo en el paraíso) y constituye una invitación para vivir una jornada de teletrabajo en un espacio no convencional, con comodidades particulares, actividades de descanso y planes post office relacionadas con la marca. Te contamos más detalles en este post.

Esto ofrece la campaña de cowork de Corona que comienza en un paraíso chileno

Sabemos que el marketing y la publicidad se valen de los momentos y experiencias cotidianas de los consumidores para insertar la necesidad de sus productos y servicios. Justo a eso apuesta Corona con su campaña de cowork entendiendo que el teletrabajo es ya un nuevo evento rutinario en la vida de millones de personas.

En este caso la oferta consiste en un full day de espacio compartido para trabajar a distancia en un reconocido paraíso chileno:  la Casa Corona en el Refugio Uno de Farellones. Allí, 25 personas podrás asistir diariamente forma totalmente gratuita (de 8:30 a 19:30) para disfrutar de espacios de trabajo con WiFi; espacios comunes del cowork; buffet con agua, café, infusiones y frutas; van de acercamiento a Santiago; box de almuerzo; sunset Corona con 2 cervezas de regalo; amenities y pausa activa de 45 minutos que puede ser de yoga, meditación, entre otros.

Para participar, los interesados deben registrarse en la página de la campaña de cowork y curzar los dedos mientras esperan un aviso de haber sido seleccionados. A Corona lo apoya en esta iniciativa el trabajo creativo de la agencia Wild Fi.

Comodidad y recursos garatizados

“Este proyecto nos tiene muy felices porque nos permite ser un aporte dentro de los cambios que estamos viviendo como sociedad. También nos sentimos muy orgullosos de que seleccionarán a Chile para implementar el primer cowork de Cerveza Corona.  Sabemos que el home office llegó para quedarse y por eso mismo queremos ayudar a los chilenos a que puedan trabajar y al mismo tiempo conectar con la naturaleza”.

Así lo indica Natalia Romero Brand Manager Cerveza Corona en un comunicado enviado por la marca para dar a conocer la iniciativa y detalles sobre la selección de Chile como primer país para instalar la campaña de cowork que esperan se expanda a otros territorios.

Por su parte, Agustin Fuenzalida, Manager Marcas Globales Cervecería ABInbev, valoró: “Nos preocupamos en cada detalle del cowork. Queremos que sea realmente un lugar cómodo para trabajar. Por ejemplo, la conexión de internet fue uno de los temas que más estamos trabajando ya que no queremos que eso sea un problema para las personas que asistan. Las dinámicas post office también son claves ya que queremos demostrar que es posible trabajar y al mismo tiempo conectarse con la naturaleza mirando un sunset o tomando un tiempo para hacer deporte en la montaña”.

Sobre cómo nació la idea, Joaquín Márquez, Country Manager & Partner en Chile de la agencia WILD FI, comenta que la campaña surge a partir de un contexto global donde, si bien el trabajo remoto toma cada vez más relevancia, la realidad es que los principales coworks están localizados en la mitad de la ciudad y mantienen una gran afluencia de público, por lo que la idea del equipo fue ir por una alternativa que invite a conectar más con la naturaleza, siguiendo la línea de la propia marca.

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