Tienda online de artículos electrónicos Casa Royal: opiniones y valorización
8.2Casa Royal
Diversidad de Catálogo8.7
Bajos costos de envío7.8
Cortos plazos de entrega8.1
Precios8.2
Confianza8.2
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Casa Royal es una empresa que comercializa productos electrónicos de todo tipo. Se creó en el año 1934 para vender radios, pero que con el tiempo fue ampliando sus productos, y hoy analizamos su tienda online a un año de su lanzamiento.

Diseño del sitio

La página web resulta simple y cómoda. Podemos encontrar las categorías y el buscador para encontrar los productos que necesitemos. Lo primero que se ve en el centro del sitio es un conjunto de gráficos que son las principales ofertas y novedades de esta temporada y algunas recomendaciones de productos que Casa Royal nos sugiere (suelen ser los productos más comunes y vendidos). Más abajo está toda la información corporativa, información de la empresa, política de servicios y otros.

Ficha de productos en Casa Royal

Las fichas de producto son satisfactorias. En ellas puedes encontrar una descripción detallada del producto acompañada de su respectiva imagen, su precio, disponibilidad (en internet y en tienda física) y una ficha técnica muy completa que te indica detalles más específicos del producto en cuestión, lo que es muy útil cuando de insumos electrónicos se trata. Aquí una captura de uno de los productos más populares: la calculadora científica. La mayoría de los estudiantes vienen aquí a comprarla.

Catálogo de Casa Royal

En Casa Royal puedes encontrar mucha diversidad de productos electrónicos. Puedes hallar desde artículos de telefonía, computación, audio, video, relojería, electrodomésticos, ferretería, seguridad y otro tipo de componentes, y por supuesto todo organizado en categorías y subcategorías. Tienes un filtro para seleccionar las búsquedas basadas en los rangos de precio y las marcas, lo que es un poco escaso, sería buena idea agregar otras opciones como disponibilidad en tienda u otros filtros técnicos pensados para cada categoría ya que se trata de productos electrónicos.

Plazos y costos de envío

Existen dos opciones: despacho a domicilio o retiro en tienda. Puedes elegir la dirección que quieras dentro de las que están disponibles (hay una tarifa para cada una), el costo final dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto. El tiempo de entrega en la Región Metropolitana puede variar según la hora en que fue comprada el producto, las entregas se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 22:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00 hrs.

Para el resto de las regiones hay un calendario de entrega que debes consultar. Además, puedes retirar de forma gratuita en cualquier tienda disponible. Cuando realices tu compra en el sitio, dentro de 48 recibirás un correo de confirmación para que puedas retirar tu producto.

Devoluciones

Para los productos de Computación y Electrónica menor, si no estás conforme con el producto, puede devolverlo dentro de 10 días. Mayor información no nos ofrecen, pero sería una muy buena idea hacerlo para orientar mejor a los usuarios y aumentar la confianza en comprar por internet.

Instrumentos musicales

Curiosamente, Casa Royal además de artículos electrónicos comercializa instrumentos musicales. Esto incluye instrumentos de percusión, de cuerda, viento, teclados, órganos y acordeones, entre otros, y sus respectivos accesorios. Es una línea diversificada de la tienda.

 

Escribir comentario