Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Centry es un software chileno que ayuda a gestionar tus ventas online. Este emprendimiento surge debido a la oportunidad de comercializar con la creciente expansión del mercado online que ha hecho que aumente la demanda de las empresas por llevar sus transacciones de forma online.

Centry, uno de los emprendimientos más importantes de Chile

Este gran servicio fue premiado hace un par de años por la Cámara de Comercio de Santiago como el segundo emprendimiento más importante del año. Este programa de computadoras, ha ayudado a incrementar las ventas y los movimientos electrónicos de muchas compañías, gestionando sus ventas online e inventario. Actualmente, cuentan con el auspicio de CORFO a través de su incubadora Incubatec y ya están pensando en internacionalizarse para exportar sus servicios hacia el extranjero.

Centry tiene como misión ofrecer un servicio integral globalizando las ventas de las pequeñas y medianas empresas de Chile y otras marcas más grandes. Tal y como su Gerente General, Juan Francisco Salas,explicó a los medios

“En Chile hay mucho talento y productos innovadores de empresas consolidadas y emergentes que pueden acceder a nuevos mercados. Ahora vender en la principales plataformas Marketplaces está a un sólo clic de distancia. Las empresas pueden ofrecer sus productos de manera simultánea y sincronizada con los principales Marketplaces como son Ripley, Dafiti, Mercado Libre, Falabella, Linio, Paris -entre otros- de manera automatizada. Gracias a Centry las empresas chilenas han aumentado sus ventas en promedio entre un 20% a un 40% y ahorran un 80% del tiempo que le dedican en la gestión de ello.”

Qué hace Centry

  • Permite conectar varios Marketplaces de Latinoamérica y todo el mundo para visibilizar los productos y gestionar de manera centralizada.
  • Sincroniza automáticamente el inventario con las ventas.
  • Añade productos nuevos solo una vez ya que Centry los agrega a todos los Marketplaces enlazados.
  • Pueden gestionarse todos los pedidos en el software ahorrando tiempo de gestión.
  • Realizan despachos a todo el mundo. Se pueden obtener rebajas en el precio de la logística de un 25% a un 60% en los costos de envío.
  • Funciona tanto para ventas minoristas como para ventas mayoristas. Se puede globalizar la empresa desde el país de origen.
  • Centry funciona como multiplataforma, lo que te permite promocionar tus productos en diferentes sitios de internet actualizando tu inventario en ellos de manera automática aumentando tus ventas.
  • Se puede conectar este programa con diversas redes sociales para captar nuevos clientes y mejorar la experiencia del usuario aumentando la comunicación entre ambas partes.

 

 

Escribir comentario