Cine Hoyts
7.6Nota Final
Diversidad de Catálogo7.6
Bajos Costes de Envío8.3
Cortos Plazos de Entrega6.4
Precios9
Confianza6.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cine Hoyts fue el ganador de eCommerce Award 2017 en la categoría de Entretenimiento y Medios. Pertenece al grupo Cinepolis, y el día de hoy, analizaremos su tienda online.

Diseño del Sitio

Para TestMySite el sitio se tarda demasiado en cargar en comparación a los similares de su categoría. Podrían obtener mejores resultados si optimizaran la página, disminuirían la cantidad de personas que dejan la página antes de interactuar.

Cine Hoyts

El sitio tiene un diseño bastante atractivo. No es simple, pero es sobrio, lo que se agradece. Puedes acceder al menú simplemente haciendo clic en la pestaña “menú”, eso es todo. Me gusta la simpleza de su estructura. Arriba tienes un buscador por sector y cine para ver su cartelera.

Cine Hoyts

Fichas de Productos

Puedes encontrar una página para cada película, en ella puedes ver: la portada (pienso que sería aún más atractivo que esta fuese una imagen más grande y llamativa), nos indican la clasificación por tipo de espectador y categoría, e información sobre la película, tráiler, sinopsis, actores y directores (aunque aquí solo hablan de dos personas, podrían colocar más para que los fanáticos de los actores se animen a ver la película). Además, puedes ver al costado otras opciones de horario en más locales.

Cine Hoyts

Cartelera de Cine Hoyts

Cine Hoyts tiene una buena cartelera. Cuenta con estrenos importantes a nivel mundial, a fecha de hoy está estrenando Star Wars: Los últimos Jedi. Cuenta con películas de temporada (navideñas), hay películas de corte familiar, hay acción, aventura, comedia. Sin embargo, se agradecería mayor variedad de categorías, cine independiente y local, pensando en un público cinéfilo. Pero para el público general, que solo va a divertirse, está bastante bien.

Cine Hoyts

Otra cosa que me gustó muchísimo, es que al ingresar a la cartelera, te presentan un mini tutorial de cómo usar los filtros y el buscador. Me encantó, ya que denota preocupación hacia los usuarios, sobre todo para los que no están familiarizados aún con las tiendas online (así amplían su segmento).

Cine Hoyts

Proceso de Compra

Una vez en la película que deseas ver, debes elegir el cine y el horario, luego el tipo de entrada y la cantidad (allí mismo te van indicando el precio), los asientos (en una simpática imagen te indican la disponibilidad) y luego ingresar tus datos. Tienes 10 minutos para concretar tu compra y como máximo puedes comprar hasta 10 boletos.

Cine Hoyts

Cine Hoyts

La compra de los tickets es para la fecha, la hora, la película y el cine elegido. Puedes hacer cambios presenciales en el cine para el que lo compraste antes de la función. Debes pagar tu reserva hasta 30 minutos antes de la función, de lo contrario perderás tu reserva.

Las entradas se retiran en el mismo cine donde fueron compradas antes de la función. A pesar de que tienen filas preferenciales para retirar los tickets, sería una muy buena idea enviar la entrada por correo u otro medio, ya que tener que hacer una fila nuevamente no es demasiado práctico. Sumarían más puntos si agilizaran este proceso para los clientes.

Devoluciones

Los tickets comprados con descuentos solo pueden ser cambiados por otros del mismo día. Según lo que nos dicen al comprar la entrada, esta compra es en firme, por lo que pueden ser reembolsadas en dinero. Puedes recoger tus boletos hasta que termine la función. Pero, en el documento de términos y condiciones nos dicen que las entradas no son reembolsables. Quizás hubo un cambio en las políticas y no están actualizadas, pero este detalle debería estar corregido para generar más confianza.

Descuentos

Al comprar tus entradas online, puedes ingresar tu código de descuento, para canjear promociones o código Movistar. Solo ingresas tus datos y el descuento será aplicado a tu compra.

Cine Hoyts

Además, tienen una página de descuentos en donde puedes ver todas las formas que tienes para adquirir uno.

Cine Hoyts

Escribir comentario