Facebooktwitterlinkedin

Disney + ha sido el tema del momento desde que desembarcó en Chile el año pasado con artillería pesada en cine y TV. No es de sorprender que ahora será parte del beneficio exclusivo para titulares de tarjetas Visa emitidas en el Banco de Chile, quienes disfrutarán de 60 días a 4 meses de suscripción gratuita. Te contamos en este post cómo puedes acceder gratis a Disney + y disfrutar del servicio que ya reúne 90 millones de usuarios a nivel global.

Gratis Disney +: cómo acceder al servicio

El beneficio se daba desde el pasado noviembre solo a clientes con tarjetas de crédito Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de cualquier banco del país, descartando a las tarjetas clásicas, tarjetas doradas y plástico en crédito. Para disfrutar del servicio gratuito es preciso realizar un tramite inicial en el sitio web de Beneficios Visa desde un navegador.

Asimismo, ten en cuenta que el periodo de cortesía variará de acuerdo al tipo de tarjeta: Visa Platinum (2 meses), Visa Signature (3 meses) o Visa Infinite (4 meses). Para comenzar tu estadía gratis Disney + sigue los siguientes pasos:

Al ingresar a Beneficios Visa recibirá la bienvenida del portal, y a su vez, encontrarás un botón que dice “Redimir ahora”.

A continuación, verás una breve presentación del beneficio exclusivo para clientes Visa, al tiempo que te pide proporcionar los 16 dígitos de tu tarjeta y la fecha de espiración. El paso solo sirve para corroborar que la tarjeta sea elegible para el beneficio.

Cuando tu tarjeta finalmente es validada, deberás ingresar tu nombre completo y correo electrónico asociados a la tarjeta Visa. También tendrás que leer y aceptar los términos y condiciones de uso.


Por último, recibirás una confirmación de tu periodo gratis en Disney Plus. En la misma presentación, también aparecerá el botón “Continuar a Disney+” que deberás clikear para llenar el formulario de registro en la plataforma y culminar el proceso.


Al ser redirigido al formulario de Disney + también deberás realizar el proceso de inscripción al servicio. Aquí encontrarás otro aviso sobre la exclusiva de clientes Visa e indicaciones para continuar tu membresía una vez culminada la etapa gratuita.


Al completar el pequeño formulario ya podrás de disfrutar de gratis Disney +. Ten en cuenta que ambos registros deberán efectuarse seguidamente.

¿Qué me espera de Disney +?

Decíamos que Disney + llegó en noviembre de 2020 con todo lo que se necesita para competir contra los grandes del streaming Netflix, HBO GO y Amazon Prime. Hasta la fecha, su parada en América Latina ha logrado sumar un total de 90 millones de suscriptores a nivel mundial, una cifra que proyectaba alcanzar para 2024.

De los países latinos Brasil lleva la delantera con un 12.4% del total de suscriptores y Chile, en el quinto puesto del ranking de Statista, se lleva una tajada de 2.4% con apenas cinco meses de su llegada. Pero, ¿qué la hace tan atractiva?

Pues, son más de 500 piezas audiovisuales las que vienen con su suscripción de $4.575 pesos mensuales, entre ellas producciones de Pixar, National Geographic, Marvel, Lucasfilm y Disney TV. Asimismo, incluye superproducciones originales de Disney Plus aclamadas por la critica, como «The Mandalorian» y «Wanda Vision», mientras se espera el regreso de High School Musical la serie y el spin – off de Toy Story, con Forky como protagonista.