Copiar enlace

​​Durante el confinamiento, todos notamos el potencial de tener un negocio con presencia en el mundo online. Es por esto que cada día más personas se interesan en saber cómo funciona, cuál es la dinámica, de qué manera se pueden obtener ganancias, pero lo más importante y la duda que más surge es ¿por dónde empezar? y ante tantas preguntas sin respuestas, SiteGround lanza un curso vía email para ayudar a las personas a crear su propia tienda online en este 2023.

SiteGround es una empresa de alojamiento web que se fundó en 2004 en Bulgaria y para el 2020 ya le ofrecía alojamiento a 2.000.000 de dominios alrededor de todo el mundo. Ahora quieren formar a aquellas personas interesadas en llevar sus negocios a Internet, sin necesidad de que tenga que acudir a un espacio físico, sino que reciban toda la información necesaria en su correo electrónico, así que si lo que buscas es una formación completa, de la mano de expertos y que puedas realizar desde cualquier parte del mundo, esta es una buena opción.

Inscríbete

El curso promete ayudar a los alumnos a desarrollar su confianza y sus habilidades para iniciar un negocio online propio que alcance el éxito. 

¿Qué ofrece el curso de SiteGround?

El curso tiene una duración de un mes, durante el cual el alumno recibirá un total de 8 correos donde se detalla cómo ir desde la ideación hasta la ejecución, todo explicado paso a paso en una serie de capítulos que se dividen de la siguiente manera:

  1. Validar la idea y definir el público objetivo.
  2. Desarrollar la identidad de la marca.
  3. Elaborar una estrategia SEO.
  4. Crear, personalizar y optimizar el sitio web.
  5. Lanzar el proyecto y empezar a crecer.

Para poder aprender de una forma más interactiva, cada semana el participante recibirá 2 correos en el que no solo estará la información a estudiar y el material de apoyo, sino que recibirán unos desafíos que deben completar para desarrollar la manera en la que ven el mercado online, su toma de decisiones, la creación de estrategias y todo utilizando la información que vaya recibiendo en los correos.

El curso de SiteGround no solo ofrece una formación vía email, los participantes también pueden acceder a un paquete de plantillas descargables y recursos adicionales que servirán como material de apoyo durante el aprendizaje.

La formación está dirigida a empresarios con cualquier nivel de experiencia que busquen iniciar un negocio propio en el mundo online. “Ya sea que estés comenzando desde cero o necesites orientación sobre adónde ir a continuación con tu proyecto existente, este curso te proporcionará información valiosa diseñada para ayudar a potenciar a tu emprendedor interno (…) Este curso por correo electrónico es perfecto para personas que aspiran a dar sus primeros pasos para lanzar su propio negocio“, expone la compañía de hosting en su sitio web.

Inscríbete

 

Foto: Depositphotos

Escribir comentario

¡Mantente al día!