Copiar enlace

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia para consumir y crear contenido. Muchos de sus usuarios disfrutan compartiendo los vídeos y guardándolos en sus dispositivos ya sea porque desean mantenerlos almacenados o para compartirlos en otras plataformas, pero TikTok tiene la particularidad de aplicar una marca de agua a sus videos cuando son descargados.

Para muchos usuarios, estas marcas de agua les disgustan o consideran que evitan que el contenido se vea estético a la hora de compartir el vídeo en otras plataformas como Reels o Shorts. Por lo que, en esta ocasión queremos enseñarte dos maneras de descargar videos de TikTok sin marca de agua.

1.Apps móviles

Una forma de bajar los vídeos de la app es utilizando alguna aplicación dedicada a descargar tiktoks sin marca de agua. Hoy en día existen muchas disponibles en PlayStore o AppStore. Algunas opciones son TikTok Downloader, Video Downloader for TikTok y SnapTik.

Por lo general, todas las apps dedicadas a esto suelen tener el mismo procedimiento:

  1. Busca el tiktok que desees descargar y seleccionar la opción de compartir (la flechita).
  2. Pulsa en “copiar enlace”.
  3. Abre la app de descargas y pega el enlace copiado en el recuadro que te indique la misma app. Luego solo tienes que seguir los pasos para la finalizar la descarga (estos pueden variar según la app, pero siempre son muy sencillos).

descargador tiktok video sin marca de agua tiktok

2.Sitios web

También es posible hacer el mismo procedimiento que con las apps pero usando un sitio web para descargar tiktoks sin marca de agua. Existen varios sitios web que permiten descargar videos como MusicallyDown, TikTokDownloader y Tiktokvideodownload.com.

En este caso, los pasos a seguir son prácticamente los mismos que con la opción de la app de descarga, solo que se hacen desde el navegador de tu ordenador.

  1. Busca el tiktok que desees descargar y selecciona la opción de compartir (la flechita).
  2. Copia el enlace.
    como descargar tiktoks sin marca de agua
  3. Abre la página web de descargas y pega el enlace copiado en el recuadro que te indique el sitio.
    descargar tiktoks sin marca de agua
  4.  Selecciona la opción “Descargar sin marca de agua” y se empezará a descargar el archivo.
    eliminar marca de agua en tiktok

Foto: Unsplash

 

Escribir comentario

¡Mantente al día!