Copiar enlace

¿Sabías que en X (Twitter) puedes publicar un vídeo de otra persona como si fuera tuyo sin tener que citar su tweet completo? Es muy fácil: copia el enlace, pégalo en la caja de publicar y edita el link. Aquí te contamos cómo hacerlo paso a paso.

@marketing4ecommerce te explicamos cómo citar un vídeo de otra persona en X (#twitter) como si fuera tuyo 🤫 sin descargar nada y sin eliminar al autor 👀 #learnwithus #hack #diy #redessociales ♬ Lady – Hear Me Tonight – Modjo

Cómo publicar un vídeo de otra cuenta de X (Twitter) sin retuitear

El apoyo visual en ciertas plataformas de redes sociales es muy importante en algunas ocasiones. En el caso de X, o Twitter, aun siendo una aplicación centrada en el texto no nos la podríamos imaginar sin los memes que nos ha brindado a lo largo de su historia.

Por eso hoy vamos te vamos a enseñar publicar vídeos de otros usuarios en esta red social sin caer en el error de no mencionar al autor o autora original, y además sin descargar aplicaciones externas.

  1. Ve a la publicación donde se encuentra el vídeo que quieres publicar en tu perfil y haz clic en el icono de compartir para copiar el enlace.
  2.  Haz clic en “Postear” y pega el enlace en la caja de textoComo tuitear un video de otro usuario sin retuitear
  3. A continuación, elimina todo el contenido del enlace hasta el signo de interrogación incluido y añadir “/video/1“.
  4.  Ahora debes cambiar la “X” por la palabra “twitter“. Aunque si lo haces desde el móvil, este paso no tendrás que hacerlo.

Como tuitear un video de otro usuario sin retuitear

  1. Último paso: añade el texto que quieras antes del enlace para darle otro toque a tu publicación y haz clic en postear.

Una vez hecho te quedará algo parecido a esto:

Cómo publicar un video de otro usuario en twitter sin retwittear

Ahora ya puedes implementar este truco en tu estrategia de redes sociales y aumentar tu visibilidad.

 

Escribir comentario

¡Mantente al día!