Facebooktwitterlinkedin

Coopeuch, la cooperativa de ahorro y crédito de Chile, ha presentado al mercado su nuevo producto digital, que es el primer modelo de su tipo y que está al alcance de todas las personas que tienen la necesidad de tener una opción para poder realizar sus pagos online.

Su nueva oferta es un producto financiero que nace con el propósito de ayudar a emprendedores, jóvenes y migrantes, sin tener que estar asociados a la cooperativa.

Una herramienta digital de inclusión para darle accesos a estos medios a las personas que están en situaciones más desfavorecidas del sistema financiero (Jóvenes y extranjeros entre 18 y 24 años), mientras contribuye en evitar el endeudamiento de otras herramientas financieras que generan intereses que ahogan a las personas emprendedoras de Chile.

Coopeuch: la nueva Tarjeta Prepago Virtual Dale Coopeuch

La nueva herramienta de pago de Coopeuch es la Tarjeta Dale, que se trata de una tarjeta virtual prepagada que puedes usar para comprar en cualquier comercio por internet.

Esta tarjeta tiene el mismo funcionamiento que una tarjeta de crédito, ella te permite comprar bienes o servicios que deseas o necesitas en cualquier comercio internacional, en pesos, dólares u otras divisas.

Acerca de la Tarjeta Dale, Marcela Núñez, gerente de productos y marketing de Coopeuch, explicó que fue desarrollada para alcanzar a un target más joven del país, en donde hay un gran potencial de emprendedores e inmigrantes que necesitan empezar a desenvolverse dentro de la economía y esta es una herramienta con la que pueden contar.

Beneficios de Dale Cooopeuch

Esta tarjeta nace con la promesa de que “No necesitas liquidación de sueldo, ni cuenta corriente” para su uso.

Además la puedes sacar de forma inmediata y empezar a hacer tus compras hoy mismo en AliExpress, Netflix, Spotify, Google, PayPal, iTunes y otros más.

Sin adquirir deudas que después no puedas pagar

La idea de esta tarjeta es ofrecerte un método de pago onlien para que no restrinjas tus compras a causa de no tener un tarjeta de crédito disponible para cuando necesitas adquirir un bien por internet, pero controlando tú mismo tu plata y no generando cuotas de pago que despues no puedas pagar y de paso te creen intereses impagables.

Con seguridad y disposición de tu dinero cuando lo necesites

Al ser tú quien la recarga ya sabes cuánto puedes gastar en base a lo que cargas en ella.  Es más segura ya que tu defines cuánto cargas y cuánto gastas.

Dale Coopeuch tiene compatibilidad con varios comercios para comprar

Ya puedes accedes a tus marketplaces internacionales favoritos como AliExpress, eBay o Amazon y además otros 20.000 comercios en donde podrás comprar.

Otros datos importantes de Dale Coopeuch

De momento la tarjeta no tiene ningún costo asociado para su emisión, pero con tu primera carga Coupech te descuenta $ 3.500, y luego puedes disfrutar de su uso Sin Liquidación de Sueldo, Sin costo de Mantenimiento Mensual, y Sin Costos por Transacción.

Además Dale Coopeuch te ofrece la posibilidad de cargarla hasta por $500.000 y tiene un periodo de 5 Años de Duración.

Imagen:  Sitio Web Dale Coopeuch