Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Desde su nacimiento a finales de los noventa, Consupermiso no ha parado de crecer, incrementando a ritmo acelerado el número de usuarios que ganan dinero online gracias a sus servicios. Desde hace unas semanas, cuenta también con presencia en nuestro país. Te explicamos en qué consiste.

Qué es Consupermiso

Consupermiso, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands (perteneciente al grupo VIKO) nació en 1999. En aquel momento fue el primer servicio de publicidad no intrusiva de España, y desde entonces ha estado trabajando para que personas como tú puedan ganar dinero de forma fácil a través de Internet.  
 
Tal y como ha explicado su Director General, Jorge Fernández, apuestan por el mercado Latinoamericano y en concreto Argentina y Chile en esta ocasión por su “gran expansión a nivel publicitario y las cifras de inversión que se prevé lleguen en estos países en los próximos años. No cabe duda que Latinoamerica está creciendo a gran ritmo en cuanto a inversión publicitaria y Consupermiso quiere estar presente”

Entre las posibilidades de ganar dinero online que Consupermiso ofrece a sus usuarios chilenos destacan:

  • Cashback: un servicio que permite realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de lo gastado. Es decir, la empresa reembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web, una vez el anunciante valide la compra.
  • Campañas click: por hacer click en un email publicitario
  • Campañas registro: Por cada registro que realices en sus campañas
  • Descarga de apps: por cada descarga de una app de sus anunciantes
  • Encuestas: Por contestar cuestionarios
  • Recomendador: Por cada usuario nuevo que lleves a la plataforma
  • Afiliados: Cada recomendado tuyo que se apunte a Consupermiso ganará dinero

Nuevos servicios… y nuevos retos para Consupermiso

Con esta expansión, ya son 5 países donde opera Consupermiso (España, México, Colombia, Argentina y Chile) y se espera que a lo largo del 2018 se produzca la apertura de nuevos mercados, acompañada también de nuevos servicios para que el usuario pueda ganar dinero online mientras interactúa con sus marcas favoritas.

 
 
De esta manera Consupermiso se consolida como la referencia latina en su sector y espera poder acercar sus servicios a la mayoría de las marcas y usuarios Latinoamericanos. Además plantea grandes objetivos para el 2018 en Argentina y Chile y espera que estos mercados se sitúen en las mismas cifras de rentabilidad que México, España o Colombia. 
 
Actualmente, la plataforma cuenta con más de 12 millones de usuarios y cientos de marcas ofreciendo grandes productos y servicios en exclusiva para esta comunidad. Todo ello ofreciendo ganar dinero online al usuario sin moverse de su casa. 

Escribir comentario