Facebooktwitterlinkedin

Los amantes de las series, las historias y el séptimo arte tienen buenos motivos para celebrar, pues Disney+ está a punto de desembarcar en Chile y con ella más de 500 piezas audiovisuales de Pixar, Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic listas para entretener tus fines de semana por un único plan de $7 dólares mensuales la suscripción. Pero, ¿cuál es el catálogo que la famosa app ofrecerá a América Latina? todo lo que necesitas saber a continuación. 

Diney+ Latinoamérica: funcionamiento y novedades

A un año de su debut, Disney+ llega a las pantallas latinas esperando destronar al gigante del streaming (Netflix) en más de ocho países: México, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia y otros, en los cuales adelanta su estreno, previsto a finales de año, para el próximo mes de noviembre.

La noticia se dio a conocer a través de una de las cuentas oficiales de Disney en Twitter, «Disney Plus llegará a Latinoamérica el próximo mes de noviembre«, reza el tweet de la plataforma, que además indicó que tendrá un único plan de 7 dólares mensuales, aunque no especificó si el monto aplicará en la región.

La suscripción dará acceso a cuatro usos simultáneos en diferentes dispositivos iOS y Android, permitiendo la descarga de su catalogo de películas y series en equipos o consolas de videojuegos (PlayStation 4 y Xbox One), con calidad 4k. 

Además, le permitirá a los usuarios crear los conocidos perfiles en la plataforma, habilitando también el «Modo Infantil», el cual abre una presentación más colorida con contenido dirigido a niños de 7 años o menos. 

Reforzado su compromiso con el público infantil y el entretenimiento supervisado, la empresa del ratón limitará su contenido adulto hasta PG13, regalando material apto para toda la familia.

Catálogo de series y películas que la famosa app traerá a latinoamérica

Aún se desconoce la oferta de películas y series que estarán disponible en la versión latina de Disney+, sin embargo, el catálogo ofrecido en Estados Unidos y sus recientes mercados, Europa y Asia, es suficiente para predecir qué producciones de Pixar, National Geographic, Marvel, Lucasfilm y Disney estarán al alcance de una suscripción.

Entre las piezas más esperadas se incluyen «The Mandalorian», exitosa serie de Star Wars, «Moon Night», «She Hulk» y «Mrs.Marvel», series de live action de la casa de las ideas; mientras que entre los clásicos de Disney se espera el regreso de Lizzie McGuire, High School Musical la serie y el spin – off de Toy Story, con Forky como protagonista.

Además, la plataforma traerá más de 600 horas de programación streaming de National Geographic, y descartará el ingreso de Mulán en el contenido, al menos para Chile, donde se espera exhibir en las salas de cine. 

Cómo descargar Disney+ y suscribirte a la app 

La plataforma se podrá descargar en dispositivos iOS y Android , además de la tienda de aplicaciones de Smart TV. Si dispones de un televisor tradicional, deberás optar por Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV. 

Las consolas de videojuegos también serán una opción factible para la descarga de Disney+, hasta ahora, solo PlayStation 4 y Xbox One, aunque se irá actualizando en consolas de nueva generación.

Pasos de suscripción

  • Descarga la app y disfruta los 7 días de prueba completamente gratis, luego comienza el proceso de suscripción a Disney+
  • Introduce tu correo electrónico, contraseña y datos bancarios. Una vez concluido este paso, podrás disfrutar todo el contenido de la aplicación. 
  • Si ya posees una cuenta porque completaste la suscripción en otra ventana o dispositivo, inicia la sesión una vez más y listo, ¡Bienvenido a Disney+! 

Imagen Capture de pantalla Disney+ web

Escribir comentario