Facebooktwitterlinkedin

Independientemente de que seas creador de contenido, especialista de marketing, CEO o estudiante, si utilizas internet debes tener conocimientos de diseño, un punto especialmente importante si necesitas mejorar tus estrategias y si no cuentas con un equipo de diseño o en ese momento no se encuentra disponible.

Ya sea que necesites crear un material gráfico para redes sociales, mejorar el aspecto de tu blog o de tu sitio web, o incluso enviar una invitación para un evento o un newsletter, el diseño gráfico es indispensable para atraer la atención de los usuarios, y puede llegar a ser muy complejo.

Curso de Diseño para no diseñadores: atrae a tus clientes con una mejor experiencia visual

Los preceptos básicos y trucos que el Curso de Diseño para no diseñadores de Marketing4eCommerce Academy te ayudará a evitar la gran mayoría de los errores más frecuentes en diseño, y si bien no sustituyen por completo el trabajo específico de un equipo de diseñadores, sí te mostrará cómo crear anuncios con una mejor combinación de elementos que serán atractivos visualmente.

Así que si buscas crear material gráfico para añadir a tus redes sociales, crear tus propias infografías, unificar la imagen de tu marca o incluso diseñar un ebook o manual para tus clientes, este curso es para ti.

¡Informes sobre el curso!

A través de 4 módulos y con una duración de 9 horas, el Curso Diseño para no diseñadores te ofrecerá toda la información y las herramientas básicas para que logres crear nuevas experiencias visuales para atraer a tus consumidores potenciales.

Puedes elegir tomar las horas de práctica los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, pero si este no es el horario ideal para ti ¡No te preocupes! El equipo de marketing4eCommerce Academy te ayudará a buscar la mejor opción.

Qué incluye el curso:

  •         Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  •         Clases prácticas con los mejores coaches
  •         Diploma
  •         Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko
  •         Actualización continua en los materiales

No olvides que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que necesites, incluso cuando hayas terminado.

Y como siempre, la gran ventaja de la Metodología Learning by Doing y formación Blended de los cursos de Marketing4eCommerce es que se enfoca a que tú mismo seas quien interactúe con las herramientas de diseño y no solo a que aprendas por medio de los videos, sin que las clases prácticas en conjunto con nuestros coaches de primer nivel, impulsarán tu aprendizaje de forma interactiva. En el Curso de Diseño para no diseñadores nuestro coach estrella será:

  •         Hiram Picazo

Con más de 8 años de experiencia en el medio publicitario, ha trabajado como creativo y director de arte en varias de las mejores agencias en México, entre las que se encuentran BBDO, Area6, DDB y Saatchi & Saatchi haciendo publicidad ATL, BTL y Digital para marcas de la talla de Volkswagen, Nescafé, Gamesa, Renault, Purina, y Jumex, entre otras. Ha logrado premios en festivales como el Círculo creativo de México, Effies México y ha sido finalista de los Young Lions México, así como el festival más importante del medio publicitario, Cannes Lions.

Temario

En sus 9 horas de duración, el Curso de Diseño para no Diseñadores te lleva a conocer la importancia del diseño, a aprender cómo puedes diseñar tu propio contenido, las fuentes de los recursos, a utilizar herramientas de diseño fáciles de usar y al alcance de todos, por lo que no tendrás que comprar ninguna aplicación, los elementos y las plataformas digitales para aprovechar al máximo tu nuevo conocimiento creativo en 4 módulos que comprenden:

1.0   Elementos del diseño

2.0   ¿Cómo conseguir recursos?

3.0   Plataformas y formatos digitales

4.0   Herramientas de diseño

No dejes pasar esta gran oportunidad de comenzar a crear tus propios diseños para tus campañas siguiendo la mejor metodología de cursos creada en Barcelona y avalada por Marketing4eCommerce ¡Inscríbete ahora! Puedes obtener más información y realizar tu inscripción en el siguiente enlace o vía WhatsApp

¡Inscríbete ahora!

Escribir comentario