Facebooktwitterlinkedin

La importancia de contar con el conocimiento necesario para implementar una estrategia SEO es indiscutible: maximizar el número de visitantes que ingresan a un sitio web al aparecer en los primeros resultados de los buscadores suena fácil, pero en una realidad digital en la que miles de millones de páginas se disputan uno de estos sitios privilegiados en Google y diferentes buscadores este objetivo no resulta tan sencillo, por lo que contar con el conocimiento que un curso SEO especializado brinda para mejorar la visibilidad de la web es indispensable.

La importancia del Curso SEO: diferencia y aplica estrategias y técnicas para mejorar la visibilidad de tus anuncios en Google

Imagina que tienes el mejor producto para vender, que tienes ya tu sitio web y has invertido tiempo y dinero en conseguir un equipo capaz de atender al cliente, de comercializar y distribuir y hasta un servicio de logísticapero nadie visita tu tienda y no tienes ventas.

El SEO es una oportunidad de oro ya que te permite mejorar de forma notable tu visibilidad en internet por medio de buscadores como Google, así como de atraer nuevos clientes.

El SEO es un conjunto de técnicas que tienen como objetivo aparecer en los primeros resultados de búsquedas bajo las palabras clave que sean relevantes para cada empresa y negocio, y así aprovechar al máximo todas las posibilidades de venta que ofrece internet.

Sin embargo, lograrlo no es una tarea fácil ya que requiere el trabajo de especialistas y expertos en posicionamiento orgánico quienes son capaces de establecer una estrategia SEO adecuada para cada objetivo de la empresa y lograr la relevancia adecuada para un sitio web. ¿Sabías que la especialidad de SEO es una de las posiciones más demandadas y mejor pagadas en el mundo digital? ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Con el Curso SEO de Marketing4eCommerce Academy aprenderás a definir e implementar una estrategia SEO en WordPress, a descubrir las keywords con mejores oportunidades, también aprenderás los aspectos relevantes del SEO Onpage y Offpage, aplicarás el SEO en una campaña de marketing digital, las herramientas más importantes, analítica Web para SEO, SEO en YouTube y en general podrás convertirte en todo un analista SEO para posicionar tu empresa o trabajar en una agencia de marketing.

En ocho módulos con una duración total de 9 horas el curso online de posicionamiento SEO te dará todo lo que necesitas para comenzar a escribir pensando en SEO y dominar las partes más técnicas y estratégicas para posicionar un sitio web bajo nuestro modelo de aprendizaje que combina un sistema de enseñanza entre videos y horas prácticas con nuestros coaches.

¡Llévame al curso!

Puedes elegir tomar las horas de práctica los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, pero si este no es el horario ideal para ti ¡No te preocupes! El equipo de Marketing4eCommerce Academy te ayudará a buscar la mejor opción.

Qué incluye el curso:

  •  Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  • Clases prácticas con los mejores coaches
  • Diploma
  • Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko
  • Actualización continua en los materiales
  • Acceso preferencial a webinars con las mejores mentes del mundo digital

Por si esto fuera poco, una de las grandes ventajas de la Metodología Learning by Doing y formación Blended de los cursos de Marketing4eCommerce es que se enfoca a que tú mismo seas quien interactúe con las herramientas SEO y no solo a que aprendas por medio de los videos, sin que las clases prácticas en conjunto con nuestros coaches de primer nivel, impulsarán tu aprendizaje de forma interactiva.

No olvides que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que necesites, incluso cuando hayas terminado.

Coaches

Nuestros cursos incluyen a los mejores coaches quienes te acompañarán módulo por módulo durante el proceso de aprendizaje. Nuestros coaches son especialistas en la materia, cuentan con más de 5 años de experiencia comprobable en México y en mercados extranjeros como España, Francia y otros países de Latinoamérica.

Ellos compartirán contigo las bases teóricas necesarias, pero también su extensa experiencia y casos de éxito para que logres convertirte en todo un experto analista SEO preparado para posicionar cualquier empresa.

  • Christina Ehrensberger

Consultora especialista en Search Engine Optimization and Conversion Rate Optimization, además de tener amplia experiencia en mobile marketing y social media marketing en sectores B2C y B2B. Ha trabajado para grandes marcas en México y Alemania.

  • Pedro Spota

Experto en el comportamiento digital empresarial, Spota ha coordinado e implementado más de 1,000 campañas pagadas y orgánicas en los últimos 8 años, y entre sus habilidades más destacadas se encuentran Google Ads, eCommerce, B2B y Facebook Ads, Tracking, Data Analytics, Datastudio y desarrollo web.

Temario

En 9 horas podrás aprender todo lo necesario para comprender desde el concepto básico del SEO hasta deducir los indicadores de conversión y rendimiento y generar informes SEO, todo en 8 módulos específicos que incluyen:

1.0   Introducción al SEO

2.0   Estrategia SEO

3.0   Factores On Page

4.0   Factores Off Page

5.0   Auditoría SEO

6.0   Herramientas de auditoría, monitorización, gestión y seguimiento SEO

7.0   Indexación de SEO

8.0   Analítica SEO y reporting

No dejes pasar más tiempo ¡Inscríbete hoy mismo! Aprovecha esta gran oportunidad de adentrarte en el mundo SEO y mejorar tu visibilidad en Google y otros buscadores siguiendo la mejor metodología de cursos creada en Barcelona y avalada por Marketing4eCommerce.

¡Inscríbete ahora!

Escribir comentario