Facebooktwitterlinkedin

Durante la pandemia pudimos ver un desarrollo exponencial dentro del ámbito del comercio electrónico, al punto que este sector experimentó 10 años de crecimiento en tan solo 3 meses.  Este impulso definitivo ha creado en el ecosistema digital una corriente de evolución y crecimiento acelerada, para con los diferentes modelos de eCommerces. Lo que, en consecuencia, ha suscitado una mayor necesidad de información y seguimiento de las nuevas tendencias de mercado. Ya que el comercio electrónico se ha vuelto una de las principales fuentes de ingreso para muchos negocios, y Amazon el principal portal para ello.

Teniendo esto en cuenta, la agencia especializada en marketplaces, Década Studio, ha lanzado su propio canal informativo de Telegram para este sector. 

Década News, informará sobre las últimas actualizaciones de la plataforma de Amazon

Década Studio se ha desarrollado como una agencia especializada en marketplace, contando con el respaldo de pertenecer a la Red Oficial de Proveedores de Servicios de Amazon, o Amazon SNP. Así mismo, también se presenta como un Amazon Ads Partner, sumando todas las herramientas o certificaciones pertinentes. A esto, podemos sumar su certificación como consultor de Mercado Libre, el marketplace de mayor facturación en Latinoamérica; estableciendo así un servicio de garantía para todos los clientes de la agencia tanto dentro de España como en Latam.

Partiendo de esta serie de validaciones y con el objetivo de proveer información variada, actualizada y útil a sus clientes, la agencia barcelonesa ha lanzado en estos días Década News. Este canal de Telegram cumplirá como un medio informativo, donde Década dará a conocer las novedades relacionadas con las plataformas de Amazon Seller y Amazon Vendor. De igual manera, la información publicada cumplirá con un cuidadoso proceso de curación por parte del equipo de consultores especializados de la agencia. Por otro lado, este canal estará disponible para cualquier interesado y podrá ingresar por este enlace, o buscando directamente en la aplicación con el nombre: @DecadaNews.

Cómo funcionará este canal informativo

De acuerdo con la información que nos ofrece la agencia, Década News ofrecerá información actualizada sobre novedades, mejoras, tips y herramientas de la plataforma de Amazon de forma diaria. Pero solo dentro de los días laborales. Así mismo, el contenido se presentará en formato de píldoras informativas. Sin embargo, también incorporará contenidos más elaborados como guías especializadas entre las que podremos encontrar una para que los Sellers puedan adherirse correctamente al programa de Reapertura de la Red Logística Europea de Amazon entre Reino Unido y la Unión Europea.

De este modo, los participantes del canal podrán no solo mantenerse al día con lo último en relación con el ecosistema de los marketplace. Si no también, ampliar sus conocimientos sobre algunos procesos específicos. Esto supondrá una ayuda tanto para vendedores como interesados, pues como plantea Alba Castellet, CEO y Cofundadora de Década Studio.

«Amazon es un ente vivo y por eso es tan importante actualizarse diariamente. Es así como DécadaNews se convierte en un espacio donde congregar y centralizar toda la información necesaria para obtener el máximo provecho de todas las actualizaciones y evoluciones de la plataforma».