Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El futuro del Marketing Digital estará basado en datos y en la automatización de los procesos. En la ciudad de Santiago de Chile, la agencia digital especializada en Analítica Web y Marketing Digital, Mentalidad Web, está organizando uno de los eventos más importantes de la industria: Digital Intelligence CL 2018.

¿Qué es Digital Intelligence CL 2018?

No es un misterio que Google Analytics es la herramienta más indispensable para todo profesional de Marketing Digital, aunque Facebook Analytics que está pisándole los talones con varias características muy interesantes.

Digital Intelligence CL 2018 es un workshop internacional de Analítica Digital que, en su cuarta versión, tiene la consigna: “Transformación basada en Datos”. Además, presenta un panel de expertos en Google Analytics que entregarán una excepcional oportunidad para compartir experiencias y conocimientos en originales sesiones de trabajo (Work Sessions).

¿Cuál es el público objetivo? Gerentes y directores de marketing, Chief Executive Officers (CEOs) y profesionales del área comercial. El objetivo principal del evento es formar las habilidades técnicas necesarias para la proyección y el análisis del impacto de las estrategias digitales en los negocios.

¿Cuáles serán las temáticas de Digital Intelligence CL 2018?

  • Cloud for Marketing: unificación de la información empresarial para la dirección de las actividades de Marketing Digital, con la finalidad de generar interacciones de mayor valor con cada público objetivo. La presentación estará a cargo de James Ballentine de Google Chile.
  • Google Marketing Plattform: la presentación de Pablo González de Mentalidad Web estaría orientada a casos prácticos de Programmatic Display & Video
  • Google Ads: Nicolás Figueredo de Google Argentina pretende entregar sus conocimientos relacionados con Machine Learning aplicado a la plataforma de anuncios del gigante tecnológico.
  • BigQuery y Google Cloud: los expertos Daniel Guajardo y Javier Zurita de Mentalidad Web enseñarán sobre cómo innovar con ambas herramientas.
  • Cultura de Testing: la experta mexicana de Ábaco, Mónica Elías, enseñará a los asistentes cómo realizar experimentos para ganar clientes.
  • Transformación basada en datos: la última work session pretende enseñar una serie de herramientas, tales como Google Optimize, Atton, DataStudio y BigQuery.

¿Cómo asistir a Digital Intelligence CL 2018?

El evento se realizará el 30 de agosto en la ciudad de Santiago de Chile, específicamente en el Hotel Cumbres (José Victorino Lastarria #299). El recinto cuenta con estacionamientos, para quienes quieran llegar en su automóvil. También, es posible llegar a través de varios medios de transporte:

  • Transantiago: puedes llegar tomando los autobuses Nº 307, Nº 314, Nº 314e, Nº 517 y B27. Luego, tendrás que caminar al este por la calle Monjitas hacia Ismael Valdés Vergara. Después, gira a la derecha en dirección a la Calle Merced. Finalmente, gira a la izquierda en dirección a la calle José Victorino Lastarria.
  • Metro de Santiago: tanto la Línea 5 (Estación Bellas Artes) como la Línea 1 (Estación Universidad Católica), sirven para llegar al recinto.
  • Taxis 24 horas, Uber o Cabify: los tres servicios están disponibles para llegar al recinto sin contratiempos.

Existe sólo un tipo de entrada que cuesta $150.000 pesos chilenos y las inscripciones estarán disponibles, hasta el día 30 de agosto del presente año. El evento comenzará a las 8:30 horas y terminará a las 13:00 horas. Si estás interesado o interesada, puedes visitar la página web del evento.

Escribir comentario