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Ya sea que comiences con esta disciplina o que seas un profesional, el marketing digital siempre necesita perfiles especializados y dispuestos a obtener una formación continua, y estar en la vanguardia de las últimas tendencias debido a la velocidad a la que evoluciona, sin mencionar a la gran competitividad que caracteriza al mercado laboral en este sector.

Qué obtendrás al terminar el Diplomado de Marketing Digital de Marketing4eCommerce Academy

Las empresas requieren marketers que tengan una formación complementaria con lo que garantizan su especialización en un sector cargado de desafíos y también de nuevas y emocionantes oportunidades que seguramente no querrás perderte.

Es por eso que Marketing4eCommerce Academy te ofrece su Diplomado de Marketing Digital que te muestra una visión más clara del impacto que la mercadotecnia digital tiene en los consumidores, su ayuda a las empresas y a los entornos en general. Con estos conocimientos clave podrás crear estrategias adecuadas para cada objetivo.

Nace Marketing4eCommerce Academy, la escuela de formación online para profesionales del sector digital

El Diplomado de Marketing Digital está dirigido a emprendedores, universitarios o recién egresados así como profesionistas. El diplomado en 74 horas, combina una formación flexible de videos y horas de práctica con un coach. Las horas teóricas son flexibles mientras las prácticas se realizan martes y jueves de 18:30 a 21:00 (GMT-6) hora de la Ciudad de México, CDMX, o fines de semana, y al término obtendrás un certificado.

¡Llévame al Diplomado de Marketing Digital!

Coaches

Algunos de los coaches en este Diplomado de Marketing Digital cuentan con gran experiencia, por lo que además de impartir sus conocimientos también te contarán sobre sus casos prácticos de éxitos.

  • Hiram Picazo

Con más de 8 años de experiencia en el medio publicitario, ha trabajado como creativo y director de arte en varias de las mejores agencias en México, entre las que se encuentran BBDO, Area6, DDB y Saatchi & Saatchi haciendo publicidad ATL, BTL y Digital para marcas de la talla de Volkswagen, Nescafé, Gamesa, Renault, Purina, y Jumex, entre otras. Ha logrado premios en festivales como el Círculo creativo de México, Effies México y ha sido finalista de los Young Lions México, así como el festival más importante del medio publicitario, Cannes Lions.

  • Alejandro Vargas

Cuenta con amplia experiencia al optimizar campañas de paid media, tanto en Google Ads como en Facebook Ads, liderando marcas como Vips, Promoda, Suzuki y Televisa, entre otras.

  • Pedro Spota

Experto en el comportamiento digital empresarial, Spota ha coordinado e implementado más de 1,000 campañas pagadas y orgánicas en los últimos 8 años, y entre sus habilidades más destacadas se encuentran Google Ads, eCommerce, B2B y Facebook Ads, Tracking, Data Analytics, Datastudio y desarrollo web.

  • Jennifer Ponce

Ha diseñado e implementado estrategias, planes de medios y campañas de lanzamientos de marcas como Volvo, Pfizer y Avon. Cuenta con experiencia en SEM, Facebook, Programmatic, Social Media, SEO, Marketing Intelligence, Afiliación, Research, y CRM.

  • Dani Barreiro

Su experiencia tanto en España como en México se ha enfocado en implementaciones técnicas, desarrollo de dash de reporting y campañas Cross-channel y Cross-device para grandes marcas de retail como Carolina Herrera y Purificación García, entre otras.

  • Christina Ehrensberger

Consultora especialista en Search Engine Optimization and Conversion Rate Optimization, además de tener amplia experiencia en mobile marketing y social media marketing en sectores B2C y B2B. Ha trabajado para grandes marcas en México y Alemania.

Temario

Durante 74 horas, el Diplomado de Marketing Digital te ayudará a comprender a profundidad el mercado digital en México, el funnel de conversión, buyer persona, el funcionamiento de Google Ads, Google Analytics, los tipos de campaña en Gmail, las métricas, estrategias SEO, el ecosistema de Facebook Ads, cómo crear una campaña de email marketing, el inbound marketing, entre otras muchas claves más en 9 módulos:

1.0-   Introducción al marketing digital

2.0-  Google Ads-Search

3.0Google Ads. Display

4.0Google Analytics

5.0SEO

6.0Facebook Ads

7.0.  Email Marketing

8.0.   Plan de marketing

9.0. Diseño

No te quedes atrás, conoce todas las novedades y últimas tendencias del marketing digital con la mejor metodología de cursos creada en Barcelona en 2018 y avalada por Marketing4eCommerce. ¡Puedes comenzar ahora mismo!

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