Facebooktwitterlinkedin

Tanto si eres un empresario como un especialista de marketing, tu objetivo siempre será dar a conocer tu negocio. Esta es una de las claves del éxito de un negocio ya que podrás tener el mejor producto que satisfaga las necesidades de tus consumidores, pero si no te conocen no hay caso. Una de las estrategias digitales para lograrlo es por medio de la publicidad digital que permite mejorar la visibilidad, tráfico y las ventas.

Sin embargo, realizar campañas de pago no es una tarea tan sencilla. Se deben de tomar en cuenta una gran variedad de variables para saber cuál es el canal adecuado para tus campañas, saber llegar al público objetivo adecuado en el momento adecuado personalizando audiencias, conocer los resultados y poder aplicar este conocimiento para posteriormente realizar campañas mejoradas, entre muchos otros más.

Diplomado de Publicidad Digital: conviértete en un experto de la publicidad online

Si eres un emprendedor, universitario, recién egresado o profesionista que busca obtener estos conocimientos, el Diplomado de Publicidad Digital de Marketing4eCommerce Academy te ayudará a desentrañar los misterios de la publicidad digital, obteniendo conocimiento a detalle como es el mercado digital local.

Nace Marketing4eCommerce Academy, la escuela de formación online para profesionales del sector digital

Además podrás conocer a fondo el recorrido del customer journey, como delinear tu buyer persona, el funnel de conversión, el funcionamiento de Google Ads,Facebook e Instagram Ads, además de optimizar campañas y pujas, el etiquetado y seguimiento de eventos, campañas y objetivos y todo sobre Google Analytics para poder tomar decisiones basándose en sus métrica.

El Diplomado de Publicidad Digital combina un sistema de enseñanza entre videos y horas de práctica con los coaches. Con una duración de 40 horas en un plan flexible los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas (GMT-6) hora de la Ciudad de México, CDMX. Pero si este horario no es el mejor para ti ¡no te preocupes! el equipo de Marketing4eCommerce Academy siempre buscará la mejor opción para ti.

Una de las ventajas de la Metodología Learning by doing y formación Blended (videos más clases prácticas con un coach) te asegurará un aprendizaje más práctico, enfocado a que tú mismo seas quien interactúes con las herramientas y plataformas publicitarias para crear campañas, fijar precios de pujas tanto en Google Ads como en Facebook e Instagram ads, etc.

Una ventaja más es que podrás consultar todo el material del curso las veces que sea necesario, incluso una vez que el diplomado haya finalizado.

¡Llévame al curso!

Qué incluye el curso

  • Acceso a todos los materiales necesarios
  • Clases prácticas con los mejores coaches
  • Diploma
  • Acceso a la bolsa de trabajo pertenecientes a Grupo Viko
  • Actualización continua en los materiales.

Coaches

Como en cada Lab y curso de especialidad y profesional, serás acompañado en cada tramo del camino del conocimiento por los mejores coaches en un ambiente amigable en el que podrás resolver todas tus dudas.

En el Diplomado de Publicidad Digital, los coaches son especialistas en la materia con más de 5 años de experiencia comprobable no sólo en México sino en mercados extranjeros como España, Francia y Latinoamérica. Ellos compartirán contigo no solo las bases sino su extenso conocimiento y sus casos de éxito con lo que podrás lograr ser un Paid Media Manager experto. Ellos son:

Pedro Spota

Experto en el comportamiento digital empresarial, Spota ha coordinado e implementado más de 1,000 campañas pagadas y orgánicas en los últimos 8 años, y entre sus habilidades más destacadas se encuentran Google Ads, eCommerce, B2B y Facebook Ads, Tracking, Data Analytics, Datastudio y desarrollo web.

Jennifer Ponce

Jennifer ha diseñado e implementado estrategias, planes de medios y campañas de lanzamiento de marcas como Volvo, Pfizer y Avon. Tiene amplia experiencia en SEM, Facebook, Programmatic, Social Media, Seo, Marketing Intelligence, Afiliación, Research y CRM.

Alex Vargas

Alex cuenta con amplia experiencia al optimizar campañas de Paid Media, tanto en Google Ads como en Facebook Ads, liderando marcas como Vips, Promoda, Suzuki y Televisa, entre otras.

Daniel Barreiro

En su experiencia en España y México, Dani Barreiro se ha enfocado en implementaciones técnicas, desarrollo de Dash de reporting y campañas Cross-channel y Cross-device para grandes marcas de retail, entre las que se encuentran Carolina Herrera y Purificación García.

Temario

Durante 40 horas de formación, el Diplomado de Publicidad Digital te llevará a conocer cada uno de los aspectos del Paid Media o publicidad online en 5 módulos. Y para darte una probadita de lo que aprenderás te compartimos su temario general:

1.0   Introducción al marketing digital

2.0   Google Ads-Search

3.0   Google Ads. Display

4.0   Facebook Ads

5.0   Google Analytics

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Puedes convertirte en un experto Paid Media Manager, Social Media Manager o Marketing Manager con la mejor metodología de cursos creada en Barcelona y avalada por Marketing4eCommerce. ¡Inscríbete hoy mismo! para el siguiente curso.

¡Inscríbete ahora!
Escribir comentario