Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

A todos nos ha pasado que, ya sea por descuido o por algún fallo en el sistema, hemos perdido uno o varios archivos, y curiosamente suelen ser aquellos que más necesitamos. Pero puedes parar el dolor que esto ocasiona, ya que existe una herramienta que sirve para recuperar tus archivos borrados, incluso si han sido formateados o que han quedado inservibles o inaccesibles por cualquier razón: EaseUS Data Recovery Wizard, una app muy poderosa que no importando si eres estudiante, profesionista o emprendedor, te ayudará a restaurar tus archivos en un dos por tres.

Si has pasado por el momento de angustia de acabar de vaciar la papelera de reciclaje de tu PC, para darte cuenta al segundo que se han borrado por error archivos que son importantes, con el sistema de EaseUS Data Recovery Wizard podrás olvidarte de ese problema, ya que es un software para recuperar datos bajo el sistema operativo Windows o Mac, no importando si se encuentran en tu computadora de escritorio, en tu laptop o en un dispositivo extraíble como puede ser un disco duro externo o un pendrive.

Qué tipo de archivos puedes recuperar con EaseUS Recovery Wizard

Tanto si has perdido tu documento de Word con el último informe de tu empresa, como si no has podido abrir las fotografías de tus últimas vacaciones, EaseUS  Recovery Wizard te será de suma utilidad, ya que es capaz de recuperar documentos, imágenes, vídeos, archivos de audio e incluso emails

¿Has sufrido un ataque de virus?, con este software también podrás recuperar los datos que has perdido de forma rápida, pero sobre todo segura, e incluso si tu disco duro se ha dañado o se ha vuelto inaccesible.

En 3 sencillos pasos podrás recuperar tus archivos perdidos

El sistema de EaseUS Recovery Wizard es sumamente fácil de utilizar, y podrás recuperar tus archivos en tres clics:

·         Ejecutar

·         Escanear

·         Recuperar

Una vez que has elegido la opción para recuperar tus archivos, su sistema te mostrará una pantalla en el que deberás elegir los diferentes tipos de archivo que quieres recuperar. Puedes elegir todos los tipos de archivos, o si solo buscas uno en específico, seleccionarlo. El tiempo de escaneo dependerá de cuántos tipos de archivos diferentes quieres buscar.

Ahora deberás elegir el volumen (disco duro local, extraíble, etc.) en el que realizarás la búsqueda. Recuerda que deberá estar conectado para que aparezca en el listado.

Una vez que haya terminado el escaneo, EaseUS Data Recovery te mostrará el listado que corresponda al tipo de archivo que has buscado, en caso de que no se encuentre, se recomienda realizar un escaneo completo.

Un punto que hay que aclarar es que el sistema servirá en un 100% siempre y cuando los datos no hayan sido sobrescritos por unos nuevos. Lo mejor de todo es que existe una versión gratuita con la que puedes recuperar hasta 2GB, sin embargo si eliges la Edición EaseUS Data Recovery Wizard Pro, podrás utilizarlo de forma ilimitada, para que no vuelvas a preocuparte y nunca más te quedes sin tus archivos importantes, o tengas que olvidar para siempre las fotos familiares.

Escribir comentario