Amazon encabeza el top 10 de mejores anuncios globales 2022 de YouTube Astrid Ruiz8 diciembre, 2022 La red social publicó su ranking de anuncios globales 2022, donde enumera a los 10 spots publicitarios más importantes a nivel mundial 0 Comentarios
La tecnología que no debería existir: la nueva campaña de Cabify para sensibilizar a conductores y pasajeros Astrid Ruiz6 mayo, 2022 Cabify lanzó la función de “Señal secreta”, que protege a los socios conductores que puedan sentirse en peligro durante un servicio. 0 Comentarios
Start-Up Chile abre postulación a sus tres programas de aceleración Astrid Ruiz2 mayo, 2022 Start-Up Chile ha dado inicio a sus programas de aceleración Build, Ignite y Growth (BIG) con financiamiento y cursos a emprendedores 0 Comentarios
El Blue Monday: por qué es el mejor día para el marketing digital José Manuel Arreaza21 enero, 2022 El Blue Monday es desde hace 17 años el día más triste del año, pero al mismo tiempo es el mejor día de enero para el marketing digital. 0 Comentarios
Yummy Rocket y GoodMeal se alían contra el desperdicio de comida en Chile José Manuel Arreaza12 enero, 2022 Yummy Rocket y GoodMeal llegaron a un acuerdo para intentar reducir la contaminación que genera el desperdicio de alimentos en Chile. 0 Comentarios
72 horas continuas en live shopping: la estrategia de Killstore para el Cyber Monday que marcó récords de interacciones José Manuel Arreaza22 diciembre, 2021 El live shopping se dividió en bloques para lograr cubrir las 72 horas que duró la campaña de Killstore, incluyendo invitados especiales. 0 Comentarios
5 claves para potenciar las estrategias de marketing y ventas de fin de año en Chile José Manuel Arreaza6 diciembre, 2021 Se aproximan las ventas de fin de año, y es necesario que afinemos nuestras estrategias de marketing en espera de dicha temporada. 0 Comentarios