Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La vinicultura es uno de los mercados en que Chile ha demostrado ser un referente. En los rankings de nivel internacional siempre se encuentra uno o dos vinos chilenos todos los años. Ahora estamos presenciando un avance en el comercio digital también en el mundo del vino y así es cómo han surgido tiendas de este sector. Por todo esto, consideramos importante destacar cuáles son algunas marcas que han comenzado este nuevo camino y también las nuevas empresas digitales que han preferido potenciar este mercado chileno en internet. A continuación, presentamos algunas eCommerces chilenos de vinos.

eCommerces chilenos de vinos que deberías visitar

1° Supermercado 10

SuperMercado 10 se trata de un supermercado de bajo costo y no precisamente de una marca de vinos. Pero se ha interesado en ofrecer diferentes marcas de licores, además, permiten la posibilidad de armar tu bar.

Tiene también una interesante oferta que funciona a través de una especie de mensualidad de 25.000 pesos chilenos con lo cual te puedes llevar tres vinos de calidad.

Por lo general, aquí se pueden comprar packs de 6 productos y no de manera individual. Tiene la oportunidad de enviar los productos a todas las partes del país.

2° Descorcha

Descorcha es una marca especializada en la venta de vinos, licores y también cervezas. Se trata de la nueva apuesta al mercado digital como distribuidora oficial de los vinos producidos por Concha y Toro.

Además, cuentan con una gran cantidad de corporativas, como por ejemplo, Viña Emiliana, Viña Cono Sur, etc. Entre otros licores que se pueden encontrar en esta página hay gin, ron, vodka, cream, pisco, entre otros.

En el caso de tener productos muy particulares en el mes, hacen alguna selección de los imperdibles, con interesantes descuentos para los amantes de los vinos y los licores chilenos.

Es único de los eCommerces chilenos de vinos que participó en el CyberDay del 2018.

3° El Mundo del Vino

Esta página se destaca por tener una gran variedad de vinos nacionales y extranjeros. Exponen una profunda información acerca de las variedades de los vinos que poseen, así como la manera en que fueron cultivados y cómo fueron tratados. El precio varía por unidad y por pack.

Tienen una gran variedad de licores, están muy bien dotados con diferentes artículos y accesorios que pueden ser útiles para acompañar el servicio de los vinos en un evento. Este es uno de los eCommerces chilenos de vinos que además tiene particulares ofertas para los padres y la oferta de cursos para aprender a catar vinos y  quesos.

4° E-Wine

E-Wine ofrece diferentes tipos de vinos chilenos de las marcas más conocidas y destacadas entre ellas Concha y Toro, San Pedro, Puente astral, Casas del Bosque, etc.

La comercialización se hace principalmente a través de packs de grandes unidas, aunque también se pueden encontrar de tres.

Tiene una pequeña sección dedicada a regalos y copas. Además, ofrece un particular servicio, diferente a los demás eCommerces chilenos de vinos, para las celebraciones de matrimonio, si se ponen en contacto con la empresa se puede conseguir hasta un 50% de descuento en toda la variedad de vinos. Si estás pronto a casarte aquí tienes una excelente opción para ahorrar, beber y compartir con tus seres queridos.

5° DirectWine

Esta página es un negocio digital en el cual se pueden encontrar una amplia variedad de productos de vino y de otros licores. Se diferencian principalmente entre vinos clásicos, espumantes y destilados. Podemos encontrar diferentes tipos de marcas, se pueden comprar en pack y también individual.

Pero lo que hace interesante este portal no solamente es su gran cantidad de productos, sino que comercializa un nuevo licor que fue creado hace muy poco en Chile, se trata del Winebeer, una mezcla entre vino y cerveza, y aunque realmente no es un vino, tiene más cercanía a este que a la cerveza, pues se parece más a un espumante. Su producto base es el lúpulo y la uva pero sigue un proceso de destilacion más similar al vino. Es el primero de los eCommerces chilenos de vinos que comercializa este innovador producto.

Imagen: Depositphotos

Escribir comentario