Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ecomsur es una empresa que presta servicios de soluciones para tiendas de eCommerce. Fue el ganador del eCommerce Award 2017 en la categoría de Servicios IT y soluciones. Por lo visto, cuentan con muchos premios y reconocimientos, por lo que parece que son expertos en su categoría. Podría apostar que si en un tiempo más, continúan el nivel que actualmente han estado marcando, podrían llegar al Salón de la Fama de los eCommerce Award, ya que tienen muchísimas medallas ganadas de ellos.

Ecomsur

Diseño del Sitio Web

El exigente TestMySite califica el tiempo de carga del sitio como bueno. Lo que es una excelente noticia ya que quiere decir que están muy preocupados del sitio web y de la experiencia del usuario. Sin embargo, aún se puede seguir mejorando para alcanzar el nivel de excelente.

Ecomsur

El diseño es bastante sobrio y simple. No tiene exceso de gráficos y comunican a información de manera precisa. La navegación dentro del sitio se hace fácil.

Servicios

Ecomsur ofrece servicios de soluciones de eCommerce para otras empresas. Sus servicios van desde la inteligencia en negocios, implementación de eCommerce, logística y más. Además, operan e implementan tiendas oficiales de Mercado Libre.

Ecomsur

Ellos nos ofrecen una descripción detallada de sus servicios. Nos cuentan con qué proveedores operan y proceden sus acciones. Además, nos señalan su método de trabajo y la experiencia que tienen implementando este servicio.

Además, nos cuentan en detalle cómo es que desarrollan los catálogos de productos de manera muy clara. E incluyen una muestra de las certificaciones con las que cuentan para realizar este servicio. Se ve todo muy profesional.

Ecomsur

Ecomsur

Políticas de Servicio de Ecomsur

Lamentablemente, dentro del sitio web no encuentro ningún apartado que haga referencia a sus políticas de servicio. Sería una gran oportunidad para ellos añadir al sitio una página que explique en detalle las condiciones en las que trabajan, ya que así generaría más confianza en sus potenciales clientes, debido a que estos contarían con mayor información y seguridad a la hora de elegir entre ellos u otro competidor.

Mercado Libre

Uno de los servicios que puede interesarle mucho a más de una empresa, es el servicio que Ecomsur ofrece de implementación de tiendas en Mercado Libre. Ellos desarrollan y operan la tienda online, coordinando la entrega al cliente final y cuidan la reputación de sus clientes.

Ecomsur

Ellos nos indican las razones de por qué crear una tienda en Mercado Libre, una de ellas se refiere a la masificación de la plataforma. De paso, no indican también la forma en que el servicio será cobrado: Ellos solo te cobrarán por cada venta realizada en tu tienda. Lo que me parece un buen criterio, ya que de esta manera resulta una inversión bastante rentable para los clientes. No nos especifican el importe de las ventas, si es un valor fijo, un porcentaje o si dependerá de cada cliente en particular, eso habrá que cotizarlo directamente con el personal encargado de las negociaciones de Ecomsur.

Ecomsur

Escribir comentario