Sergio San Martín (Tiendeo): «En los últimos meses hemos notado un incremento en los click-through rates hasta del 200%» Susana Galeano14 septiembre, 2021 Sergio San Martín, Country Manager Chile, Perú & Argentina de Tiendeo nos cuenta sobre las nuevas tendencias en los consumidores de Chile. 0 Comentarios
Alicia Rodríguez (Human Level): «En la creación de contenidos online solo sobreviven los mejores» Alba Chaves29 abril, 2021 Alicia Rodríguez, responsable de contenidos de Human Level, nos cuenta su visión sobre sector de los contenidos, marketing y posicionamiento. 0 Comentarios
Carolina Cuneo (GfK)»La evolución del eCommerce continuará buscando una lógica de omnicanalidad real» Susana Galeano9 abril, 2021 Carolina Cuneo, Head of Marketing & Consumer Insights en GfK nos cuenta sobre su empresa de investigación y data science en Chile 0 Comentarios
German Mussolini (Centribal) «Los asistentes virtuales pueden resolver casi todo tipo de transacción que desee la empresa» Susana Galeano18 agosto, 2020 German Mussolini, Gerente General Chile & Colombia en Centribal, nos cuenta cómo los chatbots ayudan a las empresas chilenas 0 Comentarios
Juan Daniel Fuentes (Human Level): «El éxito de la publicidad cada vez está más enfocado en acertar con el target» Susana Galeano26 mayo, 2020 Juan Daniel Fuentes, Responsable del Departamento de Publicidad Online de Human Level, nos da su visión sobre la evolución del sector en España y el mundo. 0 Comentarios
Nidhi Agrawal (Design’N’buy) “Cualquier persona que imprima algo es nuestro cliente” Dalí Véliz12 enero, 2020 Nidhi Agrawal, CEO y Cofundadora de Design’N’buy, nos explica como se han posicionado como líderes en el mercado de la impresión online 0 Comentarios
Yerka Yukich Lorén (CCS) “Las empresas están comprometidas a proveer a los clientes la información necesaria durante el CyberDay” Susana Galeano23 mayo, 2019 Yerka Yukich, Secretaria Ejecutiva del Centro de Economía Digital de la CCS nos cuenta datos interesantes y consejos de seguridad sobre el CyberDay 0 Comentarios