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Hoy en día, para tener una página web comercial exitosa, hay que tener en cuenta ciertas estrategias de publicidad en línea que les ayuden a las empresas a cumplir sus objetivos. La conversión de clientes es el objetivo y las herramientas que enumeraremos, la forma de alcanzarlo.

1. Optimizado para móviles


Años atrás este consejo se hubiera ubicado más abajo en la lista de mejores estrategias promocionales para páginas web. Hoy, en 2019, todo es mucho más claro.

Cada año que comienza es más “móvil» que el anterior para la publicidad en línea porque la audiencia que accede a los contenidos en Internet ya es, al menos, dos veces más que la que navega desde computadoras de escritorio. Así, si la idea es optimizar el presupuesto y llegar a más personas, hay que tener en cuenta lo inútil que sería obviar al público móvil y el derroche innecesario de dinero.

2. El video manda

La publicidad en video en Internet es una tendencia creciente. Todos hemos viste ya miles de anuncios en video utilizados para promocionar una infinidad de productos y muchos de ellos han surtido efecto en nosotros. Si bien antes era un recurso particular para hacer publicidad en línea, ahora es una parte clave de las estrategias de promoción virtual.

Desde influencers que promocionan marcas hasta clásicos avisos de juegos de 30 segundos, el video se ha convertido en una herramienta muy efectiva para explicar y dar a conocer las virtudes de determinados productos o servicios.

3. Publicidad en redes sociales


Un error total sería ignorar el poder que tienen las redes sociales para ayudar a una página web a vender más. Y las redes no solo son efectivas en lo que se refiere a una estrategia de marketing digital sino que la publicidad allí consigue cada vez más seguidores gracias a su efectividad.

La mayoría de las redes sociales ofrecen la posibilidad de crear anuncios directamente en sus plataformas, ya sea con la promoción de historias y contenido con la creación de anuncios específicos. Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn son las redes con más llegada a las audiencias de potenciales clientes.

Por otra parte, este tipo de publicidad permite segmentar público objetivo para definir a quién conviene llegar y de qué forma.

4. Diseño web y banners


En 2019, las páginas web deben ser claras, concisas y directas. No hay motivo para explicar el sentido de la vida en la página de inicio sino que lo que hay que tener es un diseño comunicacional preciso y que no sature de información. Los espacios en blanco, las frases cortas y las secciones específicas bien divididas, ayudarán al ojo del usuario a hallar lo que busca y, en definitiva, a comprar.

En la página web es posible incluir un banner con una llamada a la acción que invite al usuario a realizar algo que le facilite la compra o la obtención de un beneficio. Resaltar lo importante es la clave.

5. Oferta de bonos


Ya sea que se trate de acumular puntos para conseguir productos gratis o de casinos online con bonos sin depósito, esta estrategia de publicidad en línea tiene dos objetivos: conquistar nuevas audiencias y fidelizar a los usuarios que ya son clientes o usuarios de alguna página de juegos o de compras.

Es posible ofrecer puntos de bonificación por compartir contenido en las redes sociales, bonos de dinero gratis para determinados juegos de casino, entradas adicionales a torneos, bonos VIP por acumulación de puntos ganados en una sala de juegos de azar o bonos por referir a amigos a participar de alguna acción determinada.

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