Facebooktwitterlinkedin
Fashion's Park tienda online de moda: opiniones y valoración
7.2Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

El vestuario de moda para toda la familia se encuentra en Fashion’s Park, una cadena de tiendas con cobertura nacional con más de 35 años de trayectoria en el mercado de Chile ofreciendo su propuesta atractiva de productos variados a precios asequibles para la familia chilena.

Fashion’s Park es un emprendimiento chileno que nació de una familia de inmigrantes chinos residenciados en Chile quienes inauguraron su primera tienda en 1994 y desde entonces han abierto 62 locales distribuidos desde Arica a Puerto Montt, donde venden reconocidas prendas de calidad a bajos precios, además de introducir la venta de Smartphones y artículos tecnológicos en sus sucursales a lo largo del país.

Desde el año 2012 la compañía inicio sus ventas por internet a través de su tienda online y hoy revisaremos su sitio y evaluaremos la experiencia para el usuario.

Fashion’s Park: Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio web de Fashion’s Park es moderno y tiene una gran variedad de imágenes de alta calidad que te trasmiten lo que puedes esperar de sus prendas, logrando una página de inicio atractiva, ideal para los amantes de la moda casual.

Lo primero que vemos es un carrusel principal de imágenes con todas las promociones para los diferentes miembros del grupo familiar hombres, mujeres y niños, encabezado por el menú y más arriba el buscador avanzado donde puedes encontrar rápidamente lo que estás buscando.

Deslizándonos hacia abajo conseguimos una maravillosa sección de Productos Populares o de Interés para ti donde están las ofertas más destacadas de la tienda online.

Luego vemos un segundo carrusel con información de puntos de retiro y descuentos especiales para los portadores de la tarjeta Fashion’s Park que puedes solicitar en el sitio web.

Por último vemos una sección para subscribirte y recibir información de la tienda, y más abajo el espacio con todos los datos, políticas, preguntas y medios de pago de la empresa, así como un sello de confianza en eCommerce otorgado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Fashion’s Park: Catálogo y Precios

El catálogo de esta tienda de moda es amplio y diverso, compuesto por opciones en prendas de vestir para ambos sexos y niños, además de equipos tecnológicos y juguetes.

Al acceder a alguna de las opciones del menú, puedes encontrar diversas subcategorías que te presentan la variedad de ítems por tipo que puedes estar buscando, y en el caso de los smartphones te los divide por marcas.

Cuando seleccionas una categoría despliegas toda la variedad que encuentras en la misma, en la cual puedes filtrar su visualización por  precio, talla, color y tipo, aunque algo que se agradece mucho en este eCommerce es que prioriza la relevancia por los descuentos de sus prendas, lo que obviamente nos interesa muchísimo para no perdernos las mejores ofertas para así renovar nuestro closet.

Por su parte, la ficha de producto es muy completa y nos muestra los datos que necesitamos, como el precio, si hay porcentaje de descuento, el stock disponible, color, talla a seleccionar, las características y por supuesto el botón para agregar al carrito de compras.

También nos recuerda los términos y condiciones de la compra para que estemos súper claros, además nos sugieren otros modelos similares por si queremos ver otra cosa antes de cerrar nuestra compra.

En cuanto a los precios encontramos que las ofertas de prendas en Fashion’s Park son muy buenas, siempre hay descuentos en casi todo y sin duda es una excelente opción para ir actualizando nuestros atuendos sin tener que salir endeudados.

Envíos y Devoluciones

Los pedidos demoran en ser entregados entre 7 y 14 días hábiles, alcanzando el tope de días en las localidades más extremas del país y en compras durante eventos especiales (Cyberday y Cybermonday), los tiempos varían entre 10 y 25 días hábiles para entregas de pedidos.

Los costos de envíos son considerablemente costosos y pueden llegar a ser muy altos si estás adquiriendo una sola pieza, por ejemplo el envío de un pantalón para la Región Metropolitana ronda los $9.700 por lo que es más conveniente reunir más prendas y aprovechar que en compras mayores o iguales a $30.000 obtienes el despacho gratuito de los productos (sólo Vestuario).

También tienes las opción de comprar online y retirarlo en las diferentes sedes de las tiendas Fashion’s Park ubicadas en todo Chile.

En cuanto a las devoluciones de productos dispones de 10 días desde la compra para pedirlas y en caso de que quieras hacer un cambio cuentas con 30 días para ir a cualquiera de las sedes de las tiendas para cambiar tu pedido por otro artículo del mismo valor al indicado en la boleta pero ambas condiciones solo aplican para piezas de vestuario y no smartphones.

Respecto a los productos de tecnología se puede hacer valer la garantía sólo por fallas técnicas en los 3 primeros meses a la recepción del producto.