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La empresa de tecnología Cloud Consulting Services (CCS) presentó su solución de Gestión y Cumplimiento de Pedidos, que ofrece como ventaja primordial un proceso comercial sin interrupciones aportando un diálogo fluido entre cliente y empresa desde la cotización hasta el cumplimiento, con información centralizada de usuarios, pedidos, facturas y envíos.

Así lo detalla una nota de prensa enviada por la compañía en la cual se detalla que esta solución tecnológica es impulsada por NetSuite, que es el ERP en la nube de Oracle. La herramienta integra a los equipos de ventas, finanzas y fulfillment (cumplimiento), mejorando la precisión de las cotizaciones; también reduce a cero los fallos en la facturación, aporta total rigurosidad a los procesos de reconocimiento de ingresos, para garantizar la eficiencia. Demos un vistazo en este post a lo que ofrece esta plataforma.

La nueva solución de Gestión y Cumplimiento de Pedidos de Cloud Consulting Services da rspuesta a empresas B2B y B2C

«El cumplimiento de pedidos significa cumplir con un pedido de venta según las especificaciones del cliente. Es un proceso que requiere entregar los bienes según lo prometido al momento de la venta. Para lograrlo, las organizaciones deben considerar siete pasos primordiales: Recibir el inventario, almacenarlo, preparar los pedidos, empaquetarlos, enviarlos, entregarlos y —finalmente— manejar devoluciones», indica la nota difundida por CCS.

Tomando eso en cuenta, desde la empresa detallan que este nuevo recurso para la Gestión y Cumplimiento de Pedidos contribuye a mejorar el flujo de caja y aumentar la entrega a tiempo a partir de una metodología y una plataforma tecnológica que optimiza la ubicación de la ruta y el destino para el envío. Esto ahorra dinero a la empresa y también contribuye a una mejor experiencia de cliente dado que incrementa la puntualidad y reduce los costos de envío.

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El cumplimiento de pedidos es un proceso crucial para el desarrollo del negocio. Debido a que las empresas ganan dinero al vender su productos y servicios a otras empresas (B2B) o a los consumidores (B2C), la venta no se completa hasta tanto el cliente reciba los artículos vendidos. Es cuando el cumplimiento de pedidos materializa la venta y se comporta como el ADN del negocio”, dijo Néstor Clavijo, gerente general de CCS.

Estos son sus principales beneficios

El cumplimiento eficiente de los pedidos es un factor clave para la reputación de las marcas y la fidelidad de los clientes. Esta nueva solución tecnológica busca ese objetivo a partir de varios puntos fuertes.

Precios y promociones

Una ventaja de la plataforma de NetSuite es que se pueden establecer múltiples niveles de monedas y precios específicos para clientes individuales, así como actualizaciones de precios en tiempo real en todos los canales, gestión de promociones nativas y códigos de descuento definidos por el usuario.

Procesamiento de pedidos

El software aporta una visibilidad panorámica del proceso, también permite automatizar el flujo de caja de todos los pedidos eliminando los cuellos de botella y todo esto redunda en una reducción significativa de los tiempos de entrega.

Devoluciones

“Cuando un cliente elige devolver un producto, la razón por la que lo hace no es realmente importante. Lo importante es deleitarlo con una comunicación asombrosa y pasos claros y eficientes durante el proceso”, afirma Clavijo. Esto es posible con esta nueva herramienta que ayuda a rastrear las distintas etapas a través de web y correo electrónico.

Imagen: Freepik