Copiar enlace

OpenAI acaba de poner la última versión de GPT4-Turbo a disposición de sus usuarios de pago. Esto significa que aquellas personas que cuenten con los planes Teams o Enterprise, que tengan contratado GPT Plus o acceso a la API, podrán disfrutar de este modelo actualizado del famoso chatbot conversacional.

Más capacidades y más conocimiento del mundo actual

Tal y como ha explicado la propia desarrolladora en su cuenta de X, el nuevo GPT4-Turbo ha integrado mejoras con respecto a sus capacidades de escritura, razonamiento lógico, matemáticas y codificación.

Para ilustrar estos avances, OpenAI ha compartido un ejemplo. En este se ve la respuesta del modelo anterior y de la versión mejorada ante el mismo prompt. La indicación que se le da a ChatGPT es “SMS recordando a mis amigos que confirmen sus asistencia a mi cena de cumpleaños”. A partir de este, la versión anterior del chatbot habría arrojado una respuesta más larga y repetitiva, mientras que la nueva, impulsada por GPT4-Turbo, ofrece una respuesta más directa, concisa y empleando un lenguaje más conversacional.

Captura que muestra un ejemplo de conversación con ChatGPT bajo el prompt "SMS recordando a mis amigos que confirmen sus asistencia a mi cena de cumpleaños". A la izquierda vemos la respuesta que habría arrojado la versión anterior de ChatGPT (más amplia y larga), y a la derecha la que dará ahora tras integrar la nueva versión de GPT4-Turbo (más directa y concisa)

Sumado a esto, su base de conocimientos ha sido ampliada, ya que se le entrenó con datos disponibles públicamente que abarcan hasta diciembre de 2023. En contraposición, el conocimiento de su versión anterior se limitaba a abril de 2023.

Foto: generada a través de GPT4

 

Escribir comentario

¡Mantente al día!