Copiar enlace

El crecimiento acelerado de la economía digital en nuestro país sigue atrayendo a grandes actores del panorama internacional. De acuerdo a un estudio elaborado por la auditora Mazars, en conjunto con la E-Commerce Foundation en 2018 el e-commerce en Chile ya representa  el 1,4% del PIB del país, habiéndose duplicado su peso en los últimos cinco años. En 2018 alcanzaron los US$ 5.200 millones, y se superarán los US$ 7 mil millones este año, una cifra sin precedentes. Además, nuestro país sigue creciendo con tasas de dos dígitos y superiores al 30%.  

Todos estos factores han motivado que una gran agencia internacional de marketing digital con más de 15 años de experiencia en el sector haya decidido expandir sus operaciones en nuestro mercado, para lo que busca un cofounder con gran conocimiento del mercado y ambición por convertirse en uno de los líderes del sector.

Esta agencia busca a una persona con espíritu emprendedor, inconformista, que no le den miedo los cambios y disfrute aportando valor a los clientes. Para ello, debería de contar con experiencia demostrada en la industria bien como emprendedor o como directivo en alguna empresa del sector y con un buen conocimiento del mercado chileno.

Esta agencia, con una inversión gestionada superior a los US$ 146 millones, cuenta con experiencia en mercados de Europa (España, Francia, UK, Holanda, Alemania e Italia, etc), Latinoamérica (México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile,Perú, Ecuador, República Dominicana, etc) y Norteamérica (EEUU y Canadá). Esta experiencia global le ha permitido trabajar con grandes clientes como Disney Store, Privalia, Oxfam Intermon, Fnac, Aeromexico, Carrefour, The Body Shop, C&A, Starbucks o Volvo.

Si cumples con el perfil, y quieres liderar un proyecto ganador en nuestro país, no lo dudes: escríbenos a contacto@marketing4ecommerce.net y le haremos llegar tu solicitud a la agencia.

Escribir comentario