Facebooktwitterlinkedin
Gumi, tienda online de verano: Opiniones y Valoración
8.3Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

Gumi es un divertido emprendimiento chileno, con variedad de productos destinados a hacerte pasar tus vacaciones de verano de lo mejor.

La idea nació en el verano del 2019 por uno de sus socios, quien junto con su hermano y su padre pensaron en opciones diferentes para que este verano 2020 los chilenos puedan disfrutar de productos especialmente destinados a contribuir en la diversión con sus amigos y familiares durante sus vacaciones y paseos de la época.

Y que mejor momento que hoy para que le demos una revisada a su tienda online y veamos las opciones que nos ofrecen en esta temporada.

Gumi: Diseño y usabilidad del sitio web

El diseño de Gumi es atractivo, colorido y muy en línea con el concepto de sus artículos, además que tiene una apariencia simple y fácil para conseguir lo que estés buscando.

Tienen un menú superior con las opciones de categorías disponibles, que van desde implementos para asados, flotadores, juegos, gadgets para equiparte en verano y accesorios.

Su cara de presentación es un carrusel que te muestra sus novedades en las categorías principales, y seguido de este tienen los datos del tiempo por los días de la semana más próximos para que puedas ver el clima cada día y planificarte.

Más abajo puedes visualizar productos destacados de Gumi, un acceso al Instagram de la marca, información de despachos, consultas, garantía de calidad, contactos y medios de pago

Además de tener toda la información de contacto, puntos de retiro, y otros, tienen un chat de atención online para cualquier pregunta.

En la parte inferior tienen una ventana intermitente que anuncia sus últimos productos comprados para animarte en algunas opciones.

Gumi: Catálogo y Precios

El sitio web de Gumi ofrece una variedad pequeña de artículos en cada categoría, pero en cada propuesta tiene sus diferentes opciones que puedes explorar para tu uso personal o para obsequios. En la categoría de flotadores si cuenta con más de 40 modelos para el disfrute de niños y adultos.

En la ficha de producto se incluyen varias imágenes del modelo seleccionado, descripción de lo que incluye, puede dejar tus opiniones o ver las de otros clientes. Y valorar el producto por medición de estrellas.

Por el lado de los costos encontramos que los productos de Gumi tienen precios muy similares a los del mismo tipo en sitios como Linio.

Con respecto a los métodos de pago, Gumi cuenta con opción para pagar con tarjetas de crédito y débito de Chile, por transferencia bancaria o por MercadoPago.

Además tienen una opción de pago en cuotas.

Envíos y Devoluciones

Los costos de envíos varían de $.2.990 con entrega en 24 Hrs para Santiago y $.3.500 con demora de 3 días hábiles para llegar a las demás zonas de la región Metropolitana.

En el caso de otras regiones los costos varían según la distancia de ubicación entre $5.550 y $9.990  con despacho estimado de 2 a 5 días hábiles.

Gumi trabaja con varias compañías de servicios de envíos como Shippify, Correos de Chile y Bluexpress para garantizar que tus productos Gumi lleguen lo más rápido posible y te acompañen cuando quieras tomar sol.

También tienes opción de retirar tu pedido en el punto físico de la tienda Petfy que es amiga de Gumi, y está ubicada en Los Condes.

Pero por el lado de devoluciones, no está especificada ninguna información sobre políticas de devoluciones o cambios.