Facebooktwitterlinkedin

A finales del próximo mes de junio aterriza HBO Max en Chile. Se trata de un nuevo servicio de streaming para América Latina y el Caribe que viene a competir con artillería pesada para plantársele a los ya posicionados Netflix, Prime Video y Disney+, y con marcas más nuevas como Paramount+.

Series de culto como Friends y Juego de Tronos y marcas como Warner Bros, DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies formarán parte del catálogo de este nuevo actor dentro de la guerra de los streaming que se desarrolla a toda mecha, especialmente desde la era pandémica. Conozcamos un poco de qué trata y qué trae.

Finalmente aterriza HBO Max en Chile y toda Latinoamérica

HBO Max es el servicio premium de contenidos a demanda de HBO, propiedad de Warner Media. En Estados Unidos está disponible desde el pasado mes de mayo, y este año tiene prevista su expansión mundial, incluyendo el resto de los territorios además de América Latina y el Caribe.

Es importante hacer memoria y recordar que HBO fue una las casas de entretenimiento pioneras en ofrecer servicio de streaming, sin embargo, hasta ahora ha estado experimentando con varias plataformas y cambios de nombre sin lograr mantener una de sus denominaciones en el tiempo. HBO Max es su tercer intento luego de HBO Go y HBO Max.

Al momento de su inauguración en Estados Unidos, los voceros de HBO informaron que esta nueva plataforma traía tendría 10.000 horas de contenido, incluyendo producciones originales de la marca y de sus socios. De hecho, fue por este lanzamiento que se retiró de Netflix la serie Friends, que ahora está solo en HBO Max.

Pero además de sus producciones ya conocidas, esta nueva plataforma ofrece estrenos exclusivos de HBO, ofrecimiento que cobra mucha más relevancia en el mundo postpandémico de hoy cuando la costumbre de ir a una sala de cine ya parece formar parte de un pasado remoto.

Estos son algunos de los títulos que ofrecerá el nuevo HBO Max en su menú

Además de los ya mencionados, algunos de los contenidos que ofrecerá HBO Max en Chile son archiconocidos para los espectadores de esta generación: Two and a half man, The Big Bang Theory, Sex and the City, Game of Thrones, Los Soprano, Big Little Lies, películas como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Guasón, las sagas de Harry Potter, The Matrix, El señor de los Anillos, y para los niños los inmortales Tom y Jerry, Scooby Doo y Looney Tunes.

Por otro lado, entre las nuevas historias que ofrecen con Max Originals figuran las series The Flight Attendant, la nueva serie de misterio sobre una azafata encarnada por Kaley Cuoco, la entrañable Penny de The Big Bang Theory; Raised by Wolves, un seriado distópico de ciencia ficción en el cual dos androides, Padre y Madre, están encargados de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta después de que la Tierra fuese destruida por una gran guerra; y Selena + Chef, un programa de cocina presentado por Selena Gomez.

El público de la región estará expectante ante esta nueva opción de entretenimiento en casa, a cargo de un viejo y confiable conocido.

Imagen: HBO Max

Escribir comentario