Facebooktwitterlinkedin

Comer sano y hacer deporte se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales y tal parece que este es el nuevo canal para compartir información y conocimiento sobre el tema. Sobre todo si se es un influencer o especialista en el sector, ya que ahora los usuarios acuden a sus perfiles para resolver dudas, encontrar recetas y ¿por qué no? hallar inspiración y verdadera disciplina. Por esta razón, te compartimos el TOP 10 de Instagramers de estilo de vida saludable con más seguidores en este 2020, basados en el ranking que ShowMB elaboró en el mes de septiembre.

Los mejores instagramers de estilo de vida saludable

1. @camilavasquezvelasco

https://www.instagram.com/p/B5qmiHoHz9m/?utm_source=ig_web_copy_link

Quizás la recuerden por su participación en el programa de telerrealidad Rojo de TVN, pero Camila Vasquez demostró ser una influencer healthy con mucho que enseñarnos en su perfil de Instagram, donde se alza como la líder de nuestro top 10 con sus 183 K seguidores. 

Además de compartir su trabajo como bailarina profesional, sus fotos en redes sociales nos acercan a su amor por la vida natural y su gran disciplina con el deporte a través de la danza, además de lo mucho que le gusta compartir esta pasión con su enorme audiencia.

2. @danimunozu

https://www.instagram.com/p/CEVTF6kn4HV/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta mamá y modelo influencer suma 167k en su cuenta de Instagram y, sin duda, es una buen perfil para seguir si buscamos inspiración para llevar una vida sana. Daniela Muñoz, nos comparte el avance de los resultados de sus rutinas de ejercicios con fotos a detalle, donde también podemos ver su gusto por la playa y la naturaleza.

3. ansiedadepresiva

https://www.instagram.com/p/CE-YNNDBUil/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de la propuesta psicológica de Juan Delgado, un venezolano en Chile responsable de liderar y promover movimientos sociales en pro de la salud mental, contra el abuso, maltrato y otros. En su cuenta de ig predica la vida sana, comparte frases/videos motivacionales y recomendar expertos que ayudan a tener una vida en control. Reúne 160k seguidores hasta hoy.

4. @pauli.avilaa

Pauli Avila se define como vegana, astrólogoa y enérgica, y junto a un centenar de fotos que testifican una vida en equilibrio se alza con 66k seguidores en ig. Además, de su amor por los selfies, Pauli comparte fotos practicando deportes, manejando bicicleta o haciendo running. Puedes seguirla aquí.

5. @pablozunigatele

Periodista de radio y TV, actor aficionado y comediante, Pablo Zuñiga tiene tantos desempeños que incluso se le añade el de influencer de vida sana, llegando a nuestro top con un compendio de publicaciones que muestran lo abogado que es a su carrera profesional y sobre todo, algunos escapes donde deja ver su humor, amor por los animales e inclinación hacia algunas practicas deportivas.

Sin duda, un ejemplo de que «vida sana» significa dedicarte con pasión a lo que más te gusta. Reúne 58k de seguidores y lo puedes seguir en su cuenta de Instagram.

6. @hotuititeao

Es ingeniero comercial de profesión y emprendedor hotelero por experiencia, pero Teao Drago destaca mucho más su papel de padre, esposo y de TV, Radio & Show Host en sus más de 1.000 publicaciones en Ig.

Su contenido es una prueba de que la paz y la naturalidad rigen su vida familiar y profesional, y si que le ha resultado con 54.3k seguidores en esta red.

7. @karen.voncita

https://www.instagram.com/p/CE-je4cHpj9/?utm_source=ig_web_copy_link

Conocida por participar en la 4ta temporada de MasterChef Chile, Karen Saavedra se une a nuestro conteo gracias a sus cualidades como influencer culinaria y nutricionista. En su cuenta de Instagram podemos aprender a comer rico y sano, encontrando deliciosas recetas que agregar a nuestro menú.

Además, Karen nos muestra que, a parte de su afición por la cocina, también es amante de los animales y una mujer bastante emprendedora. Actualemente, reúne 48.8K seguidores.

8. @ericjasbon

https://www.instagram.com/p/BwE8jQEnQ9h/?utm_source=ig_web_copy_link

Este particular creador chileno se dedica a la belleza, modo y estilo de vida ecológica. Sus publicaciones se dividen en dos interesantes propuestas: por un lado dan un seguimiento detallado de su trabajo como estilista y, por el otro, retrata su tranquila y natural actividad. Su transparencia le ha ganado 39.5k de seguidores en Instagram.

9. @paula.g_ww

https://www.instagram.com/p/B8RrsKUHZS2/?utm_source=ig_web_copy_link

Paula González es una estudiante y deportista chilena, abogada en predicar los deportes como estilo de vida. En sus fotos de Ig nos demuestra sus habilidades para el Airsoft y el entrenamiento fitness, acompañada de grandes marcas como Real Action Tienda, Snapback Store y TDeportes. Hoy concentra 30.1 K seguidores en Instagram.

10. @antolira

Antonia Lira es otra periodista que ingresa a nuestro raking, se confieza activista ambiental y amante de la naturaleza, reflejando gran parte de estas convicciones en sus post de instagram.

Tiene segmento en su IGTV llamado»Videoprácticas de autocuidado» donde comparte ejercicios de yoga, danza y otras formas de reconectarnos con nuestro el yo interior. Además, de publicar deliciosas recetas saludables. Hasta ahora reúne 24.3K seguidores en Instagram.

Escribir comentario