Facebooktwitterlinkedin

La honda healthy ha demostrado su dominio en redes sociales; tanto, que ya es habitual encontrar perfiles de Instagram dedicados por completo a resolver dudas, compartir recetas y ser ejemplo de vida sana. Estos se ganan la preferencia del usuario a la hora de consultar información relacionada y la elección de las marcas al momento de buscar exposición en las social media. Si eres de los que prefieren consultar estas cuentas para hallar inspiración, te interesará leer este TOP 10 de Instagramers de estilo de vida saludable que preparamos a partir del ranking que ShowMB elaboró en el mes de agosto.

TOP 10 de Instagramers de estilo de vida saludable

1. Ricardo Vergara @rckvergara

Lo conocemos por su faceta de actor en producciones locales como «Verdades Ocultas» de la casa televisiva Mega. Pero, la fama de este interprete ha saltado a las redes sociales por sus destrezas en el baile urbano y su afición al crossfit, el yoga y el trekking. Compartiendo rutinas y mensajes de ánimo entorno a la vida sana, este influencer acumula una comunidad de 146k en su perfil de Instagram.

2. Josefina Allendes @josefinaallendes

Arista y artesana chilena especializada en el bordado. Promueve el bienestar desde el punto artístico, impartiendo su enseñanza a través de clases online y compartiendo productos que pueden facilitar su práctica. Sus publicaciones no son más que una pequeña muestra al universo que abre esta saludable disciplina. Bajo esta tónica construye una comunidad de 77 mil seguidores en su perfil de Instagram.

3. Tamara Vallejos @limonadamenta

Limonada Menta es un blog de Instagram gestionado por la influencer Tamara Vallejos, que nace para compartir todo sobre la vida y alimentación consciente, natural y basada en plantas. Ofrece asesorías nutricionales online y nos regala una pequeña muestra de la cotidianidad de su creadora, así como los productos que consume para lograr una vida sana. Reúne 35.4k followers en su perfil de Instagram con un gran flujo de interacciones y like.

4. Catalina Arancibias @cata_arancibias

Psicóloga de profesión e influencer por experiencia, Catalina Arancibias saltó a las redes sociales como una instagramer healthy que gusta compartir recetas veganas a sus más de 22 400 seguidores en Instagram. En su perfil se encuentra contenido para los todos los gustos e incluso para aquellos que se inician en este camino con una ruta vegana.

5. Sebastian Antonio @sebadranzer

Sebastian Antonio es una bailarín chileno de danza callejara y campeón de baile sudamericano 2019. La fuerza de su contenido y su potencial como influencer ha logrado el patrocinio de Red Bull Chile y el ser embajador de marcas como Stodak CL y Gangster Chile, ambas de indumentaria urbana. Sus publicaciones hacen gala de su talento para el baile y lo bien que se le da en contenido brand. Lo siguen 16.7K usuarios.

6. Daniela Saravia @comesanosimple

Comesanosimple es un blog dedicado a compartir sugerencias de vida sana, recomendar marcas y recetas enfocadas a este nicho y hacer publicidad para pymes del sector healthy. Es manejada por Daniela Saravia y a menudo se muestra en pantalla dirigiendo entrevistas o dando consejos sobre hábitos saludables. Reúne una comunidad de 6.4K followers.

7. Belén Amado @belenn.pky

Nuestro top de instagramers de estilo de vida saludable continua con Belén Amado, una joven chilena que inicia en el mundo influencer con apenas 5k seguidores, en su mayoría amigos. A Belén le gusta el maquillaje y conectarse con la naturaleza y es eso lo que promueve en su perfil de Instagram.

8. Nicol Castillo Vega @nicolcastillo

Esta joven CM residida en La Serena comparte su gusto por la naturaleza y la vida sana con su pequeña comunidad formada por 4.2k seguidores. Entre sus motivaciones se encuentra el realizar contenido digital para distintos rubros, pasión que ejerce diariamente en su carrera profesional como community manager.

9. Carol Ormazabal @carolormazabal

Esta nutricionista y emprendedora chilena se propone mejorar la relación de sus 3.9K followers con la comida, a través de contenidos que promueven hábitos saludables, recetas sanas y tips relacionados al bienestar. Puedes seguirla aquí.

10. Karla Donoso Bascur @pskarladonoso

Karla Donoso es una psicóloga infanto juvenil diplomada en sexualidad. A través de su perfil en Instagram -donde reúne 1.2k followers- comparte contenido orientado a su profesión, con el fin de impulsar el bienestar y la vida sana con buena educación sexual y el control de las emociones.

Escribir comentario