Copiar enlace

La honda healthy ha demostrado su dominio en redes sociales; tanto, que ya es habitual encontrar perfiles de Instagram dedicados por completo a resolver dudas, compartir recetas y ser ejemplo de vida sana. Estos se ganan la preferencia del usuario a la hora de consultar información relacionada y la elección de las marcas al momento de buscar exposición en las social media. Si eres de los que prefieren consultar estas cuentas para hallar inspiración, te interesará leer este TOP 10 de Instagramers de estilo de vida saludable que preparamos a partir del ranking que ShowMB realizó recientemente.

Los 10 instagramers de estilo de vida saludable con más seguidores en Chile

Nicolas Decarli

Actualmente conocido como Simple y Vivo en las redes sociales, se trata de un chef que se especializa en preparar platillos saludables, deliciosos y con una estética muy bien cuidada. Es por ello que se trata de uno de los influencers de este estilo más importantes hoy en día, ya que la cuenta de Instagram de Nicolas cuenta con 66 mil seguidores.

Camila Vasquez

Se trata de una joven modelo que emplea sus redes sociales para mostrar su trabajo en esta profesión. También, y como bien lo dice el título de este artículo, se trata de una de las Instagramers de estilo de vida saludable con mayor cantidad de seguidores en el país.

En su caso, se dedica a mostrar sus hábitos alimenticios, que tienen que ver, sobre todo, con el consumo de cereales, la ingesta de agua y, en general, una dieta saludable que le permite lucir bien y sentirse bien. Actualmente cuenta con 190 mil seguidores en Instagram.

Pablo Zuñiga Toro

La labor de Pablo Zuñiga Toro en las redes sociales, es mostrar distintas formas de cuidar la salud, incluyendo la prevención del Covid-19, así como mejores formas de ayudar a los niños en su crecimiento. También nos muestra mucho de su carrera, como presentador de televisión que es, y diferentes retos que cumple junto con sus amigos y su lado humorístico. Actualmente cuenta con 65 mil seguidores.

Karen Saavedra

Karen Saavedra es la primera profesional dentro del área de la salud alimenticia de este top. De hecho, es la primera que dedica la totalidad de su perfil en Instagram a la promoción de los buenos hábitos alimenticios, claro está, mostrando también su vida, sus amigos, sus viajes y eventos en los que participa.

Cuenta con 54.4 mil seguidores en Instagram, es embajadora de Martom Sport, participó en Master Chef Chile y cuenta con un libro publicado.

Antonia Lira

Antolira se define a si misma como una YouTuber y Coach Nómade, como tal la mayor parte de su perfil en Instagram trata temas de viajes y coaching de vida. Se trata de una de las instagramers de estilo de vida saludable más seguidas en el país, gracias a sus 22 mil seguidores, quienes además comparten su pasión por este tipo de prácticas saludables.

Jota Ele

Jota Ele es pediatra, y como médico conoce muy bien todo lo que necesita el cuerpo para realmente estar saludable. Su cuenta de Instagram, por ser lo que es, está dedicada al cuidado de los niños y adolescentes, pero sus consejos también pueden ayudar a los adultos a ser más saludables, al mismo tiempo que acompañan en el crecimiento de sus hijos. Actualmente, el Doctor cuenta con 61 mil seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose de esta forma en uno de los instagramers de estilo de vida saludable con más seguidores en todo el país.

Gisela Bargar

Gisela es una presentadora de Fox Sports chilena con una enorme base de seguidores en Instagram, acumulando 83.2 mil seguidores en total. Esta mujer es madre, amante del motor y los deportes que en sus redes sociales suele mostrar diferentes aspectos de su vida actualmente, desde como convive con sus hijos hasta como se alimenta y hace ejercicios, demostrando que se puede tener buena salud y una vida social muy activa al mismo tiempo.

Juan Delgado

En Instagram se le conoce como ansiedaddepresiva, el mismo advierte que no es psicólogo, no es coach y no es un gurú, simplemente es un ciudadano de internet que se preocupa por sus seguidores y les ofrece una mano amiga para que puedan desahogarse de forma completamente gratuita. De esta manera, aconseja y da apoyo a quienes sufren de trastornos de ansiedad y depresión, para que, al menos, no se sientan tan solos en el hostil mundo de internet. Su cuenta suma más de 295 mil seguidores actualmente.

Hotuiti Teao

Se trata de un emprendedor chileno que actualmente ocupa un puesto en el Congreso Nacional, convirtiéndose en el primer Rapa Nui en llegar a un puesto como esto. Teao disfruta mucho de llevar un estilo de vida saludable, intentando mostrar el lado más optimista de la vida a sus seguidores. En sus redes sociales no se dedica a vender cursos de emprendimiento ni nada de esos clichés de los pseudoemprendedores actuales, ya que este hombre realmente muestra lo que vale en esta red social. Da mensajes acerca del cuidado del agua y de la vida en familia, así como tips de liderazgo.

Gercheverría

Gerardo Echeverría es un emprendedor chileno, que se define a si mismo como amante de la libertad y la vida y un filántropo pacifista, es ingeniero en administración, mención marketing, lo que le ha permitido llegar muy alto en el puesto de los instagramers de estilo de vida saludable con más seguidores en todo Chile acumulando 63.5 mil seguidores.

Imagen de Unsplash

Escribir comentario

¡Mantente al día!