Facebooktwitterlinkedin
Juguetería online Caramba: opiniones, análisis y valoración
8.7Nota Final
Plazos de entrega
Precios
Costes de envío
Diversidad del catálogo
Calidad
Puntuación de los lectores 0 Votos

La juguetería online Caramba es una tienda online especializada en la que se pueden conseguir artículos de calidad para los más pequeños del hogar. Se trata de una web que, dentro de su categoría específica tiene un stock amplio que cubre muchas de las formas de juego cuyo principal objetivo es que los niños crezcan intelectual y físicamente, aparte de asegurar su diversión. El juego es importante para los niños, y con iniciativas como la juguetería online Caramba ofrecen a los padres opciones para regalarles esa parte tan esencial para sus vidas, en especial ahora que se acercan las fiestas decembrinas. A continuación, analizaremos a la juguetería online Caramba y daremos una valoración a su plataforma.

Diseño y funcionalidad de la Juguetería online Caramba

La Juguetería online Caramba apela a un diseño minimalista, en el que muestra las categorías que tiene disponibles en tono alegre pero simple, apelando a la nostalgia de los recuerdos de la niñez con las imágenes de madres jugando con sus niños, niños con sus mascotas jugando a juegos de mesa, entre otros elementos similares. Fácil de navegar y con elementos bien dispuestos en la pantalla, permite que podamos explorar el catálogo de forma sencilla, incluyendo, además, una barra de búsqueda.

Ficha de producto de juguetería online Caramba

Al abrir las fichas de productos puedes ver varias imágenes del juguete en cuestión desde varios ángulos, además de una descripción detallada del objeto, además de algunas ofertas relacionadas, además del grupo etario al que va dirigido dicho juguete.

Catálogo y precios de la Juguetería online Caramba

Al ser una juguetería se trata de un eCommerce muy especializado, por lo que no podemos esperar que tenga un stock demasiado variado, aunque, dentro de la categoría de jugueterías, sí que lo es. De hecho este espacio online cuenta con muchas subcategorías y diferentes formas de elegir los juguetes, la más útil para los padres sería la de elegir los juguetes dependiendo de las habilidades que quieres mejorar en tu hijo.

En cuanto a los precios, comparándola con opciones en Mercado Libre, en muchos casos es capaz de mejorar los precios de algunos juguetes hasta en 20.000 pesos. En otros casos es posible que algunos juguetes queden por encima del precio de la competencia, y es posible que los precios varían dependiendo de la temporada y en general de las condiciones del mercado.

Catálogo de Caramba

Envíos y devoluciones

En la política de envíos especifican bastante bien el proceso que se lleva a cabo antes de enviar el pedido: una vez confirmado el pago el envío empieza a prepararse, en un horario que comprende entre las 9 horas y las 19 horas. Para las comunidades de las provincias de Santiago, los encargos estarían recibiendo al cabo de 48 horas en promedio, mientras que para el resto de Chile pueden tardar hasta 6 días.

Para las devoluciones debes sacar un ticket de cambio o devolución, el cual debe ser tramitado antes de los 30 días hábiles. También cuentas con derecho de retracto, en caso de que te arrepientas de una compra, y para ello tienes 10 días hábiles, además de una garantía de 3 meses contados desde la emisión de la compra. En general, para las devoluciones debes enviar el artículo junto con la factura de compra, y si haces un cambio y hay una diferencia que pagar, este mismo se haría a través de Mercado Pago, tanto desde un lado como el otro.